VIX Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 En casa tenemos 3 Galaxys S3. Tanto mi hermano como yo venimos de iphone y no creo que volvamos... Cada uno tiene sus cosas, vas a encontrar gente que te diga que uno es mejor que otro y viceversa. Como dato curioso te diré que conozco mucha gente de iphone que con 1 caida al suelo se han quedado sin pantalla. Mi anterior Galaxy S se cayó mil veces al suelo y como si nada. Y mi hermano, el segundo día de estrenar el S3 terminó vestido en una piscina. Sorprendentement el S3 sigue funcionando y han pasado 2 meses ya desde el bañito... Cojas el que cojas te vas a quedar contento. Responder
Bully Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Qué forma tenéis de caer en lo que quieren que caigáis, Iphone y Samsung, luego I6, S4, etc, y así os siguen vendiendo lo mismo con cuatro mejoras, aunque todos los demás hacen lo mismo hoy en día. No soy nada objetivo porque aparte no tengo ninguna de estas marcas mencionadas como duda para comprar quien ha expuesto el tema, pero ante lo caro y gordo que me cae el Iphone, no significa que sea un mal terminal, la verdad por prestaciones y sobre todo precio, me iría a por un Samsung. En fin, hoy es que estoy algo raro... Responder
pren Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Mañana sale el nexus 4, yo me pillaba ese... 1.5 ghz por procesador (y lleva cuatro) y dos gigas de RAM casi na! Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 el iphone 5 está lejos del S3. Samsung gana la batalla de sobra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.