ciscopd Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola a todos tengo un ruido en las ruedas vamos en la direccion al girar el volante cuando llega casi a tope de la direccion lo noto cuando estoy estacionando de que puede ser ese ruido ? Responder
WAXKOM Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pueda que sea los brazos de suspensión que las gomas esten rajadas como estas: Responder
ciscopd Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ok muchas gracias lo mirare haber si es eso . Gracias Responder
Furry Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 También puede ser la polea del alternador. Unos 100 euros más o menos. Saludos. Responder
chaves43 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 También puede ser la polea del alternador. Unos 100 euros más o menos.Saludos. Una pregunta quizás mediocre pero aquí va. Que tiene que ver la polea del alternador con la dirección ? Perdona por preguntar pero he leído mas de una vez la misma respuesta y no me aclaro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Carras Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Has mirado el liquido de la direccion si lo llevas a nivel??? Si es como un zumbido tipo "polea" suele ser por que el coche va un poco seco... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.