ciscopd Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola a todos tengo un ruido en las ruedas vamos en la direccion al girar el volante cuando llega casi a tope de la direccion lo noto cuando estoy estacionando de que puede ser ese ruido ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pueda que sea los brazos de suspensión que las gomas esten rajadas como estas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciscopd Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ok muchas gracias lo mirare haber si es eso . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furry Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 También puede ser la polea del alternador. Unos 100 euros más o menos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 También puede ser la polea del alternador. Unos 100 euros más o menos.Saludos. Una pregunta quizás mediocre pero aquí va. Que tiene que ver la polea del alternador con la dirección ? Perdona por preguntar pero he leído mas de una vez la misma respuesta y no me aclaro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Has mirado el liquido de la direccion si lo llevas a nivel??? Si es como un zumbido tipo "polea" suele ser por que el coche va un poco seco... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.