FaRpO Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola, quería saber sí alguien sabe como se calibra la sensibilidad de los limpia, ya que en estos días de lluvia me dado cuenta que tarda mucho en arrancar, tengo puesto al máximo el de la maleta, pero que va hay momento que salta cuando ya casi ni veo o incluso tengo que darle yo para que arranque. Tengo el Vag 11.11 Gracias!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola, Debes entrar en 09-Cent. Elec. luego Adaptation-10 y canal 22. El estándar es 45%, para añadir un valor nuevo lo pones en new value le das a test y save para guardar. S2 Responder
FaRpO Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Mil gracias carlisu, mañana lo probare Responder
A4SWHITE Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola, tienes alternativas : http://store.carcareeurope.com/stoner-invisible-glass-with-rain-repellent.html Te juro que funciona de maravilla. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.