ivanbp Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si, con esas fotos si que parece la EGR. Le vendria muy bien una limpieza interna ademas del cambio de junta. la junta como es? tiene referencia? para pedirla en el conce. Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Desconozco la referencia. A ver si alguien con ETKA te lo puede decir. Si no, podras llevar la junta o juntas que tienes al conce, y alli con el numero de bastidor te la podran localizar. Responder
ivanbp Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Desconozco la referencia. A ver si alguien con ETKA te lo puede decir. Si no, podras llevar la junta o juntas que tienes al conce, y alli con el numero de bastidor te la podran localizar. te lo agradezco,pero prefiero comprar la junta o juntas antes de desmontar nada,y una vez desmontado todo las pongo. un saludo Responder
WAXKOM Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Por mucho que cambies la junta o lo limpies al cabo de una semana estara sucio otra vez! Es la Egr que esta rota muy rota y te pierde por los dos agujeros de salida que tiene en caso de rotura de la membrana de la Egr! No pasa nada si la membrana de la Egr esta un poco rota o muy rota! Solo es que te saldra mas o menos cantidad de aceite por ahí! A no ser que te de fallo en el cuadro que eso lla seria mas molesto y la tendrías que cambiar! Vale unos 200€ y pico largos! O siempre puedes hacer un poco de bricomania como yo y poner un decantador de aceite a la salida de esos agujeros! Pero nunca taparlos! Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Teneis en vuestros calamares de anularla por vagcom y poniendole la tipica chapita? Si se pudiera seria una buena opcion. Responder
ivanbp Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Por mucho que cambies la junta o lo limpies al cabo de una semana estara sucio otra vez! Es la Egr que esta rota muy rota y te pierde por los dos agujeros de salida que tiene en caso de rotura de la membrana de la Egr! No pasa nada si la membrana de la Egr esta un poco rota o muy rota! Solo es que te saldra mas o menos cantidad de aceite por ahí! A no ser que te de fallo en el cuadro que eso lla seria mas molesto y la tendrías que cambiar! Vale unos 200€ y pico largos! O siempre puedes hacer un poco de bricomania como yo y poner un decantador de aceite a la salida de esos agujeros! Pero nunca taparlos! de momento no sale fallo en el fis,¿como seria lo del brico del decantador? Responder
WAXKOM Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214097-presentacion-mi-compra-de-a4/page__st__30 igual te sirve de referencia! Mi caso fue parecido al tuyo! Responder
ivanbp Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 por cierto el brico que hay de desmontar y limpiar la egr del b7,vale para desmontar la del b6? Responder
WAXKOM Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si es 1.9 tdi si, si no pues se parece pero el b7 creo que es unn2.0 tdi! Responder
ivanbp Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 por cierto el brico que hay de desmontar y limpiar la egr del b7,vale para desmontar la del b6? acabo de mirar el brico del compañero mik41 de un b7,y creo que está todo al revés.porque el b7 tiene la valvula egr en la derecha y el b6 en la izquierda no?supuestamente lo que yo tengo marcado en rojo es la erg no?uuuuf perdonarme que cacao tengo. Responder
ivanbp Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si es 1.9 tdi si, si no pues se parece pero el b7 creo que es unn2.0 tdi! a vale es verdad el brico del que encontrado en bricos es de un b7 2.0. no encontrado el del b6. Responder
WAXKOM Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pero as visto mi post? Sale bien claro lo que es la Egr! Y la junta para anular o semi anular va debajo la Egr! Mira mi post que se ve la Egr con claridad! Pero no pongo a paso a paso de como se hace! Tira de Google segura que alguien lo pone paso a paso! Responder
ivanbp Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pero as visto mi post? Sale bien claro lo que es la Egr! Y la junta para anular o semi anular va debajo la Egr! Mira mi post que se ve la Egr con claridad! Pero no pongo a paso a paso de como se hace! Tira de Google segura que alguien lo pone paso a paso! osti no me habia dado cuenta waxkom,muy buenas fotos seguro que me ayudan muchisimo,porque mi egr esta asi de pringada. Responder
ivanbp Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 esta mañana he mirado haber si habia aceite por aí,y me dado cuenta que la tapa del motor vibra muchisimo,la goma del tapon del aceite da vueltas y ai salpicaduras alrededor del tapon,el caso que el tapon está fuerte,pero la tapa parece que no llega atornillar asta el tope.por qué no atornilla del todo?y de donde salpica ahora el aceite? Responder
Redfox Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Lo mas seguro que te pierda por varios sitios,lo ideal seria que en primer lugar limpiaras bien la EGR como hizo waxcom,despues no seria mala idea le hicieras una limpieza a fondo de ese motor,asi podras descubrir otro tipo de fugas o descartar cosas.A parte de la junta de balancines y de la EGR por lo que cuentas te debe perder tambien por el tapon,seguro que tiene chafada la junta y te salpica por ahi,tendras que buscar uno. Responder
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