ivanbp Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 eso tendré que hacer primero limpiar la egr,y despues limpiar a fondo todo el motor. como limpiais vosotros el motor?a mano con algun producto?,con agua a presion? no tengo ni idea de como hacerlo llegando a todos los rincones. un saludo Responder
ivanbp Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 por cierto sabeis las referencias de todas las juntas,para cambiarlas cuando desmonte el domingo la egr y el colector? Responder
Redfox Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Aqui te comentan como limpiar el motor adecuadamente. http://www.youtube.com/watch?v=IlgZ5c9LM4c&feature=channel&list=UL Responder
ivanbp Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Aqui te comentan como limpiar el motor adecuadamente. http://www.youtube.com/watch?v=IlgZ5c9LM4c&feature=channel&list=UL muchas gracias,es lo que buscaba Responder
ivanbp Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Aqui te comentan como limpiar el motor adecuadamente. http://www.youtube.com/watch?v=IlgZ5c9LM4c&feature=channel&list=UL muchas gracias,es lo que buscaba lo unico que con este metodo se necesitan muchos productos ejejej. Responder
ivanbp Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Por mucho que cambies la junta o lo limpies al cabo de una semana estara sucio otra vez! Es la Egr que esta rota muy rota y te pierde por los dos agujeros de salida que tiene en caso de rotura de la membrana de la Egr! No pasa nada si la membrana de la Egr esta un poco rota o muy rota! Solo es que te saldra mas o menos cantidad de aceite por ahí! A no ser que te de fallo en el cuadro que eso lla seria mas molesto y la tendrías que cambiar! Vale unos 200€ y pico largos! O siempre puedes hacer un poco de bricomania como yo y poner un decantador de aceite a la salida de esos agujeros! Pero nunca taparlos! bueno despues de limpiar el motor y la egr por fuera he notado que la egr rezuma un poco por los agujeros,el domingo la desarmo y le hago una limpieza interior.lo del decantador no he encontrado ningun brico de como tendria que hacerlo,porque no tengo la mas minima idea. me podrias explicar como ponerle el decantador? Responder
ivanbp Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Si no es la junta como te comentan, puede ser cierto que cayera aceite por la zona. Yo lo que haria seria limpiar TODA la zona y luego iria observando si babea por algun lado. Es la mejor forma de comprobar si hay fugas. bueno despues de limpiar el motor y la egr por fuera he notado que la egr rezuma un poco por los agujeros,el domingo la desarmo y le hago una limpieza interior. Responder
38xabi Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 muy buenas a todos a mi tambien me interesaria saber lo de la junta.....Que tiene una sola junta? Gracias de antemano..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.