josemariachema Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) enhorabuena con el cambio, disfrútalo tu que puedes! jeje. (por cierto..no tienes algún enchufe para mi? jajaja) la verdad es que (y aunque duela) donde esté mercedes... yo tengo un a4 (130cv) y mi padre un mercedes (elegance 170cv) y la diferencia en calidad se nota.. pero no por eso digo que sea malo (ni mucho menos!) P.D: yo tambien tengo 21 años saludos! Editado 10 de Noviembre del 2012 por josemariachema Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 No tengo porque dar explicaciones mas detalladas pero no, NO soy futbolista de primera division. Pero si trabajo en Tele5 en una serie lider de audiencia. Soy actor, y cobro por capitulo rodado de la serie osea que no voy mal de dinero, y ha dia de hoy me va muy bien. Por eso me podria haber permitido tanto el Porsche como el Mercedes, y por eso el 1.9tdi no satisfacia mis preferencias. Por cierto, nadie ha dicho nada de un Lamborghini. Y encuanto a los detalles que tiene Mercedes y no tiene Audi (refiriendome en modelos de una marca y otra del mismo año), es que en Mercedes, segun te sientas, el coce saca como un brazo y te da el cinturon, tiene el sensor de aparcamiento en el techo atras para que segun mires por el retrovisor central aparte de ver por el espejo veas por el display del sensor. Otro detalle es que si vas a dar marcha atras, los reposacabezas traseros se esconden para que tengas mayor angulo de vision. Y asi otro detalle que he comprobado es que si vas en autopista y alguien te va comiendo el culo, el coche tiene un sensor y te avisa de que llevas un coche pegado al culo por si frenas fuerte que estes atento, etc ... En cuanto a mis comentarios para nada he querido faltar a nadie ni parecer lo que no soy, porque principalmente lo que soy es una persona humilde. Saludos a todos y gracias! Responder
Loren b6 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Perdona si te ha ofendido lo de futbolista de 1 lo dije de manera bromista, sin querer ofender. No hace falta que des detalles de tu trabajo simplemente era un comentario. Bueno disfrútalo con salud ese pepino. Saludos Responder
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Bueno Iker al final te has desecho de el!!!! Yo sinceramente por ese Mercedes no lo habría cambiado, pero bueno, ya esta echo, ahora creo que le tendrás que meter unos muelles y cositas. Ya nos iras contando y a ver si lo vemos, eh! Yo ahora estoy de vacaciones, y en estos días quedare con Waje, si podemos nos acercamos a verlo. Y ya sabes que aquí nos tienes para cualquier cosa, que aunque no sea Audi podemos echarte una mano. Un saludo y disfrutalo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muchas gracias Serjio, lo mismo digo. Lo cambie porque es el modelo que siempre me ha gustado, de echo te lo decia recuerdas? Que me gustaba mucho el Clk etc ... Y tu, pues a mi no me gusta noseque ... Jajajajaja pero bueno, estoy muy contento con el. Que cuando querais quedamos y lo veis y ya te avisare para ir haciendole alguna mod. Que gracias por todo a ti y a Waje, y disfruta de tus vacaciones. Un abrazo enorme a ti y a tus chicas! Saludos! Responder
WAJE Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Enhorabuena por el cambio iker, creo que no se pueden comparar ambos coches ya uqe son de segmentos totalmente distintos, en cuanto a las pijadas del mercedes yo no las quiero ni regaladas, que luego se joden y quien las paga??(yo no podria) por otro lado, yo, con mis gustos, lo habria cambiado por un S4 o RS4, creo que hubiera sido un cambio mas acertado, traccion 4, 344 cv o 420, mas exclusivo, pero bueno tambien seran bastante mas caros jejejejejejeje. Por cierto no tienes uqe dar las gracias y ya te llamaremos para ver el bicho, que tiene que sonar de vicio jejejejejejeje. UN SALUDO Y A DISFRUTARLO Responder
nurifumi10 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Enhorabuena, muy buen coche y buenos extras...pero sin QUATTRO Jeje que lo disfrutes Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, saludos! Responder
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Bueno ya lo veremos y ya nos darás una vuelta a ver que tal va. Aunque yo te voy a seguir diciendo, pero bueno, es lo que querías y lo tienes, ahora a disfrutarlo. Un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Gracias Serjio! Claro que si! Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) Os dejo unas fotos del interior del coche y de perfil, ya haré más cuando tenga tiempo. Las otras 2 son de como quiero dejar el culo del coche, de momento ya he comprado las 2 colas de escape dobles! Espero os guste! Saludos! Editado 13 de Noviembre del 2012 por IkerA4Madrid Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Sabia que no tardarías n meterle mano Y no me creo que lo vayas a dejar con esas llantas. Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 vaya cacharro preciosoooooo.....creo que serjio y yo estamos de acuerdo en que necesitas otras llantas urgentemente jajajajaj :lmfao: Responder
IkerA4Madrid Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Si, cierto! Pero no las cambiare hasta dentro de un tiempo que se desgasten los neumaticos, que estan recien puestos. Encima primera marca! Asique hay que aprovecharlos a saco! Saludos chicos! Responder
Oscar-flat26 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Me encanta ese coche, pero opino como Serjio. Creo que le fallan las llantas, así que gasta esos neumáticos cuanto antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.