pedro-pepy Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Bueno IkerA4, pues un placer y que disfrutes ed tu nueva maquina, ojala vuelvas a Audi con otra mejor Desde luego te vas con una marca de excelencia Alemana, ya nos iras diciendo , no te olvides de ASI !! P.D. Por curiosidad, el A4 vendiste ya todo?? o te queda alguna cosa suelta ? Saludos y buena suerte con la Merche! Responder
IkerA4Madrid Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola Pedro-pepy, me quedan las rejillas de los antinieblas y los retrovisores de serie pintados en aluminio cepillado. He puesto el anuncio en segundamano de que vendo todo por 50€. Éste es el link del anuncio: http://www.segundamano.es/madrid/carcasas-aluminio-audi-a4a3-y-rejillas-audi-a4-b6/a39035394/?ca=28_s&st=a&c=53 Saludos! y gracias a todos! Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 comor!!!!!!!!!!!!!! ande vassss de lo que se entera uno... que tu eres actor??? espero que no sea de hospital central jajajaja, vaya telaaaa, por cierto un coche preciosoooo en serio y si es lo que querias pues mejor aun, si te llegas a ir a bmw te dejo de hablar, joer espero volver a coincidir en alguna kdda para vernos y ya sabes a mimar ese clk, quiero oir ese v6!!!!!!!!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Muuchas gracias Mikraul! Eres un gran tio! Y por cierto, si, soy actor pero no soy de Hospital Central. Soy de otra! Jajajajajajaj un abrazo y seguro que nos veremos! Saludos! Responder
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 espero verte pronto señor!!!, por cierto este post sin fotos...no vale nada y si es con video...mejor que mejor!!!!!!!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Porsupuesto! Cuanto antes lo pondre! Un abrazo , y gracias a todos por vuestros comentarios! Saludos! Responder
mikraul Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Porsupuesto! Cuanto antes lo pondre! Un abrazo , y gracias a todos por vuestros comentarios! Saludos! te tomo la palabra jejejeje Responder
IkerA4Madrid Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bueno chicos, le he echo unas pequeñas fotillos hoy que ha echo mejor día.También estoy planteándome pintarlo en negro ya que tengo un amigo de un taller de carrocería que me lo ha ofrecido por muy poco dinero. Espero os guste, dentro de poco subiré un vídeo con linea de escape y 4 salidas. Saludos! Responder
Loren b6 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Esta guapo pero le faltan unas llantas de AMG por ejemplo jeje, este no lleva xenón no? O es que la foto no se distingue el proyector. Una vecina mía tiene uno igual en negro y esta muy guapo, y unas llantas de 18 de radios finos también mu wapas. Saludos Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Si, si lleva xenon. Pero porque le he puesto yo un kit. Si, en negro y unas llantas quedaria mu guapp. De momento hare escapes, aleron de pestaña, luces en led blanco y luego ya llegaran llantas, pilotos traseros led, y pintarlo en negro alomejor ... Saludos y gracias por el cometario! Responder
mikraul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Pues...tiene muy buena pinta...en negro si quedaria muy guapo!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Pakillo-sline Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Iker si tienes la posibilidad de "ponerlo" en color negro, no lo dudes, para tu coche, mejor dicho para los coupes WDB 209 es acojonante. Sino al tiempo si lo pintas en negro. Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Ya vere, aver si puede ser ... Gracias por vuestras opiniones! Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Hola a todos, os dejo un vídeo del CLK después de haberle echo el escape. No hace justicia el video a verlos en persona, de verdad! Próximamente alerón de pestaña! Espero os guste. Saludos! http://www.youtube.com/watch?v=TAqNxPWCRC0&feature=youtu.be Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Eso a ver si lo vemos!!!! Tiene muy buena pinta ese escape. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.