pedro-pepy Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 No rula el vídeo Responder
Juanfran05RS Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 madreee mia como suenaa el cacharro Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 madreee mia como suenaa el cacharro En vivo es cierto que suena mejor Responder
Jenea Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Vi ayer el video y suena de vicio. Vuelvelo a subir. Responder
mikraul Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 vaya...me quede sin ver el viedo, que le hicistes, escapes solos o algo de intermedio Responder
IkerA4Madrid Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) Hola a todos, os pongo unas fotos nuevas del coche como os prometí a los que me las pedisteis! Estas son con los pilotos de led traseros, el aleron de pestaña, el escape, y las llantas. Dentro de poco le pongo el paragolpes delantero AMG y los faros con lupa look xenon. Por ultimo lo que le quiero hacer es tapizar los asientos en marron chocolate. Espero que os guste. Saludos a todos! Editado 7 de Enero del 2013 por IkerA4Madrid Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Los escapes parecen acoplados... No se pero en.mi.opinion le estas quitando al coche la elegancia k tiene... Responder
joseluis93 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Los escapes parecen acoplados... No se pero en.mi.opinion le estas quitando al coche la elegancia k tiene... Pienso lo mismo que tu...Esas llantas le quedan un poco extrañas (Parecen las tipicas del norauto...) y las colas de escapes parecen un añadido acoplado... Responder
tritazepam Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Metele el kit amg completo. Llantas y defensas y no lo toques mas que lo truñeas.. Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 oye po ami los escapes con la pestaña trasera me encantan, que muy deportivo sin perder la elegancia.....las llantas si llevais razon, o yo las veo chicas o la suspension es muy alta....quizas unas llantas AMG en 18 o 19 quedarian mejor..... Responder
orteS-line Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pienso que te han quedado las llantad muy metidas hacia dentro con unos separadores los arreglaras y los escapes para que se pueda parecer a un amg deberias ser un poco mas ovalados y mas gordotes. un saludo Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lo de las llantas me da que no tardara mucho en cambiarlas (si no lo ha hecho ya) También se le intenta convencer de unos mueles Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Unos separadores si que le hacen falta! Pero las llantas no son del norauto, de echo son replica Amg pero pulidas, y el escape quizas si que le cambie las colas y le ponga las ovaladas Amg. Un saludo a todos! Responder
Domin Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues son replicas feillas, porque no me convencen nada. Yo personalmente buscaba unas de segundamano originales, seguro que encuentras mil. Y las colas... lo mismo que te dicen, unas algo ovaladas, como las S4 o las AMG. Esta guapo, pero no la lies mucho, porque los MB pasan de ser Elegantes a GITANOS en 0,1. Saludos. Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Ya me he pillado los separadores de 2cm para las de atras. Este finde se los pongo y haber que tal. Son marca Braid de aluminio. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.