IkerA4Madrid Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Muchas gracias Tron, seguire dandole caña!!!! Responder
Jenea Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Mucho mejor en negro, el paragolpes delantero ha cambiado el morro totalmente. Responder
Domin Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Esta bonito el paraca, y las diurnas, creo que el problema de las llantas es el ancho o el et, se ven Raras. Lo de AMG, puede tener un pase... pero lo de 6.3 es LA FANTASMADA NUMERO 1 DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!! o****, eske me duele a la vista y todo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Gracias a todos por los comentarios. Domin, a mi me gusta asique seguire dejandolo puesto. Saludos! Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 vaya cambio con el color!! mucho mejor...mas juvenil!! y la delantera preciosa!! Pero estoy con domin....esas chapas ufffff hacen daño a la vista!!!! y el tema llantas mete unos separadores o algo... Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Tremendo coche se te ha quedado y seguro que seguira evolucinando, tienes muy buen gusto Iker enhorabuena. Responder
kuri Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 muchissimmmoooo mejor pero estoy con domin y compania fuera logos y llantas mas grandes por ultimo parachoques trasero amg y de vicio Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 olle pues ami me gusta como quedan los logos (independientemente del motor que lleve), eso si , se merece un paragolpes trasero y unas llantas mas autenticas jejeje Responder
joseluis93 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Yo en las letras pienso lo mismo que Domin y las llantas para mi gusto las veo raras...por lo demás muy bonito! Responder
IkerA4Madrid Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Gracias a todos por los comentarios. La verdad que si quiero ponerle otras llantas en 18", y el trasero del 63 AMG. Ya ira evolucionando mas poco a poco! Saludos a todos familia! Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Ahora poco evolucionara, si lo vendes jejejeje Yo al Polo le voy a poner las insignias de R32 RS SLine AMG FR todo seguido, asi molará mas. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Ahora poco evolucionara, si lo vendes jejejeje Yo al Polo le voy a poner las insignias de R32 RS SLine AMG FR todo seguido, asi molará mas. Con la de FR solo, ya ganas 20 o 30 cv. Así qué con todo lo demás le vas a tener que poner los frenos del S4 Responder
IkerA4Madrid Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Ya Domin, pero viene un bebe de forma inesperada! Y tengo que hacerme con un 4p. Asique haber si sale algo, sino seguire con el sin problema. Pero me vendria mejor el otro claramente, el bebe lo requiere. Por cierto! Mejor ponselo al S4! Que quedara mas chulo! Jajajajajaja Saludos! Responder
Domin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 a cual S4? porque no tengo ni 1 de juguete... Si lo tienes que vender, ya si que te recomiendo 100% (te guste más o menos) que le quites esos logos de 6.3 y si tienes unas llantas de origen, ponlas. La gente es muy reacia a todo lo que se "modificado" aunque no se dan cuenta que la gente como nosotros solemos cuidar y mimar el coche más que nadie. Felicidades por la futura paternidad. Responder
IkerA4Madrid Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Perdona, pensaba que seguias teniendolo. Pues llevas razon. Ya lo hare haber que tal y haber si sale algo. De momento que habladp con un chico por otra parte ajena al foro, de cambiar a pelo su B7 1.8 turbo con varios extras como techo, xenon, cambio automatico etc ... Por el Mercedes. Su B7 tiene 150mil km. Color negro. Pero que no hablo muy alto porque no esta nada visto! Porsupuesto es hablar por hablar ... Saludos y gracias por los comentarios! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.