Jump to content

DESPEDIDA DEL FORO ...


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta bonito el paraca, y las diurnas, creo que el problema de las llantas es el ancho o el et, se ven Raras.

 

Lo de AMG, puede tener un pase...

 

pero lo de 6.3 es LA FANTASMADA NUMERO 1 DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!

 

o****, eske me duele a la vista y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora poco evolucionara, si lo vendes jejejeje

 

Yo al Polo le voy a poner las insignias de R32 RS SLine AMG FR todo seguido, asi molará mas.

 

:roll1:

 

Con la de FR solo, ya ganas 20 o 30 cv. Así qué con todo lo demás le vas a tener que poner los frenos del S4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Domin, pero viene un bebe de forma inesperada! Y tengo que hacerme con un 4p. Asique haber si sale algo, sino seguire con el sin problema. Pero me vendria mejor el otro claramente, el bebe lo requiere. Por cierto! Mejor ponselo al S4! Que quedara mas chulo! Jajajajajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cual S4? porque no tengo ni 1 de juguete...

 

Si lo tienes que vender, ya si que te recomiendo 100% (te guste más o menos) que le quites esos logos de 6.3 y si tienes unas llantas de origen, ponlas.

 

La gente es muy reacia a todo lo que se "modificado" aunque no se dan cuenta que la gente como nosotros solemos cuidar y mimar el coche más que nadie.

 

Felicidades por la futura paternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pensaba que seguias teniendolo. Pues llevas razon. Ya lo hare haber que tal y haber si sale algo. De momento que habladp con un chico por otra parte ajena al foro, de cambiar a pelo su B7 1.8 turbo con varios extras como techo, xenon, cambio automatico etc ... Por el Mercedes. Su B7 tiene 150mil km. Color negro. Pero que no hablo muy alto porque no esta nada visto! Porsupuesto es hablar por hablar ...

 

Saludos y gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.