bLiNd Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 aki tienes un caractere enla calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Oettinger sin dudarlo. Tienes algunas fotos del de oettinger parado que se aprecien bien las llantas? Si que tengo una pero la verdad es que las llantas me dan igual por que se van quedar mis RS4 18" Podrías ponerla? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 A mi gusto OETTINGER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mymatxine Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 los dos elegantes! Pero aun y todo: - de Caractere me gusta la trasera con los dos escapes. - de Oettinger la delantera. P.D.: si no vas a poner los dos escapes de Caractere, me quedaría con Oettinger. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 pero sabes que cualkiera de estos 2 kits te va a costar eldoble que el votex no? pq el votex son añadidos pero en estos cambian entero el parachokes delantero, y la gracia de solo elparachokes delantero puede rondar 700 euros eso solo y sinpintar ni montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 A ver, el de Caractere lleva dos escapes porque seguramente sea el 3.2 V6, que lleva una línea de escape independiente para cada fila de cilindros. No creo que en un 2.0tdi se pudiese hacer eso sin chapucear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 un pelin mas arribatiene un 2.0 tdi caractere. Los escapes yopienso que venden solo embellecedores, no creo que aunque lleves el 3.2 tengan un escape completo de los que hacen ruido, seran embellecedores tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Creo que al final hare un pupurri con la delantera CARACTERE y la trasera y los faldones OETTINGER. Blind: por lo que he estado mirando son añadidos por lo menos la trasera y los faldones, en lo unico que tengo duda es en el faldon delantero de los dos preparadores, aun que yo diria que es un añadido por que la parte de arriba del paragolpes es igual que la original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 un pelin mas arribatiene un 2.0 tdi caractere. Los escapes yopienso que venden solo embellecedores, no creo que aunque lleves el 3.2 tengan un escape completo de los que hacen ruido, seran embellecedores tb. Yo juraría que el escape de serie tanto del A3 3.2 V6 como del Golf R32 es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 DIMMU aqui tienes la foto en la que salen las llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 DIMMU aqui tienes la foto en la que salen las llantas. Me acabo de hacer caca encima. Que guapoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 blind q guapo queda el caractere un a3 2.0 tdi, y eso q en ese color no me gusta mucho pero en un negro o un rojo como el mio tiene q quedar deluxe, eso si los escapes traseros tendrian q ir mas "al ras" de la carroceria pq sobresalen mucho. fernandicor mira a ver si te animas q tiene q quedar muy chulo en tu negro ese kit caractere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Fernandicor: sabes que precio tiene el aleron de caractere, lo he visto y es muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Fernandicor: sabes que precio tiene el aleron de caractere, lo he visto y es muy guapo Pues no lo se, es que no he podido averiguar ningun precio, aunque para los alerones que he visto por ahi el que mejor le queda al A3II son el S-line o el Vortex, los demas quedan demasiado "Tunning". Editado 21 de Enero del 2005 por Fernandicor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 para el A3II?? SIN LUGAR A DUDA... Frontal ABT Y Trasera CAractere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.