Jump to content

Cambio look A3II


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no es por nada, pero el frontal abt es muy bonito de lejos, pero de cerca al detalle es una chapuza, la tiras cromadass todo escalonadas y keva no queda bien.

Estoy de acuerdo, el frontal ABT es una bonita solucion para dejar el coche acorde al reestilyng que haran para el año que viene, pero hay que decir que es una chapuzilla, yo me lo pondria para una solucion "barata" y rapida, pero reconozco que no deja de ser una chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa...S2

P.D.: Siento hacerte dudar más,pero cuánta más información tengas mejor ¿no?.S2

Jeje!!! :lol: tranki que agradezco la informacion, pero ya he visto casi todos los kits que hay y me decante por uno de esos dos, pero si te fijas el de KAMEI tampoco lleva antinieblas y por eso lo descarte, tengo decidido que el frontal va a ser el de CARACTERE, los faldones laterales y traseros son en los que tengo alguna duda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero el frontal abt es muy bonito de lejos, pero de cerca al detalle es una chapuza, la tiras cromadass todo escalonadas y keva no queda bien.

Estoy de acuerdo, el frontal ABT es una bonita solucion para dejar el coche acorde al reestilyng que haran para el año que viene, pero hay que decir que es una chapuzilla, yo me lo pondria para una solucion "barata" y rapida, pero reconozco que no deja de ser una chapuza.

Hombre, está claro que el kit de rejilla de ABT es una pieza añadida para simular la rejilla única de los nuevos Audis, pero para mi gusto queda muy bien conseguida y para nada chapucera. Chapucero es ponerle tiras cromadas adhesivas el norauto, como se ve por ahí. También he visto más de un A3II con los bordes de las ventanillas con estas tiras e incluso el borde inferior del portón del maletero y eso si que me parece chapucero y pésimo. :D Lo que veis en mi firma es un photoshop de prueba, pero yo no llevo las tiras cromadas. :o

Pero el frontal de ABT queda muy bien acabado, que sí, que evidentemente es un añadido y no es lo mismo que la rejilla del sportback, A6 y A4 nuevos, pero para mi gusto queda muy agresivo y le da esa imagen de modernidad al simular la boca única. En la foto que pongo abajo se nota perfectamente que es un añadido pero para mi gusto le queda de muerte

 

Respecto a los kits de carrocería, a mi me gusta la parte delantera del Oettinger y la trasera del Caractere que con esos escapes a cada lado le da un toque muy S y RS de Audi ;) . Las taloneras laterales me gustan sencillas, como las de Votex o las de Oettinger.

 

Saludos :D

 

Por cierto Fernandicor, ¿podrías poner un link para ver fotos de tu coche con las réplica RS4 en 18? ¿por cuanto te han salido? ¿y las gomas, valen mucho mas caras que las de 17? muchas gracias :D

post-3-1106399518.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro, para gustos los colores. Tu gastate el dinero en lo que quieras hombre. Pero no solo aporta las 2 tiras cromadas, la parte central queda en negro mate y tb tapa la tira cromada inferior da la parrilla superior.

Estoy de acuerdo contigo en que en colores claros es más efectista que en nuestros coches pero el efecto de parrilla única tb se consigue aunque el coche sea negro. La verdad es que 200 € por esa pieza es mucho dinero, pero adaptar todo el frontal al de un sportback me parece una pasada. Yo de momento esperaré tranquilo a ese reestyling porque nadie sabe si será igual que el sportback o no. Pero la solución de ABT me parece bastante lograda.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Fernandicor, ¿podrías poner un link para ver fotos de tu coche con las réplica RS4 en 18? ¿por cuanto te han salido? ¿y las gomas, valen mucho mas caras que las de 17? muchas gracias <_<

Pues te pongo dos links, en este tienes fotos y un comentario en el que pongo lo que me costaron y el tema de las gomas en 17", y en este otro salen algunas fotillos mas. Repecto a lo de la pariila ABT estoy de acuerdo con la opinion de BLIND.

 

S2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro, para gustos los colores. Tu gastate el dinero en lo que quieras hombre. Pero no solo aporta las 2 tiras cromadas, la parte central queda en negro mate y tb tapa la tira cromada inferior da la parrilla superior.

Estoy de acuerdo contigo en que en colores claros es más efectista que en nuestros coches pero el efecto de parrilla única tb se consigue aunque el coche sea negro. La verdad es que 200 € por esa pieza es mucho dinero, pero adaptar todo el frontal al de un sportback me parece una pasada. Yo de momento esperaré tranquilo a ese reestyling porque nadie sabe si será igual que el sportback o no. Pero la solución de ABT me parece bastante lograda.

 

Saludos <_<

hombre es la unica solucion medio buena para imitar la parrila nueva de audi, pero vamos, nose si la abras visto de cerca al detalle pero para lo que custa deja que desear, eso si de lejos y de frente queda impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.