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yo que tú llamaba a la grúa, un a migo hizo eso que propones al morirle el turbo y resultado: coche gafe y lleno de problemas de por vida

suerte con ello compañero :thumbsup:

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Has revisado los manguitos que no haya ninguno rajado???

 

En principio puedes conducir sin problemas, solo que vas a notar la falta del turbo y en las cuestas iras a paso de tortuga igual que si fueras con un 1.9D atmosferico de toda la vida.

 

s2.

Publicado (editado)

pfff si el turbo rompe alabes puede que algun cacho pueda ser aspirado por la admision, 500km no es mucho

 

pero bamos si no tienes prisa tira a una estacion de servicio y yama al seguro y que te lo lleven a casa

Editado por davidluab
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A la grúa directamente. Más vale prevenir que curar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

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Llamé a la grúa. Si la reparación no pasa de 8 horas no me lo trasladan hasta La Coruña y se repara en Salamanca, con lo cual me tocaría regresar a por él grrrrrrrrrr....

 

Para volver yo a casa me van a intentar poner un coche de alquiler.

 

No me mola que el coche se quede aquí.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

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Hola que tal?

Ami cuando el turbo lo tuve en las ultimas, iva algo peor subiendo vueltas que un admosferico y sonaba esa ambulancia toca morales... Se lo cambie por 550€ la mano de obra fue por mi cuenta, y no es reconstruido como el que venden en la casa oficial y en la mayoría de establecimientos de recambios y me salio mas barato que reconstruido.

El coche es otro, es una pasada, nada de consumo de aceite responde mucho mejor vamos todo un señor.

Estuve con el así asta que vi que era mucha exageración el consumo de aceite que tenia., tenia muchas grietas, y tenia 1 orgura de 1 cm de un lado para el otro, eso si los alabes estaban nuevos los 2 nose le miraba nada raro pero...

Con los seguros es lo que toca en estos tiempos, y según que clausulas tengas te pueden decir que te cojas 1 grúa por tu parte, antes tenían lo de repatriación que si supera la reparación las horas o lo que eyos exigían si que se hacían cargo de llevártelo a casa. Pero cada seguro tela con eyos y cada vez peor.

Si entiendes de mecánica es un tanto fácil, te lleva tiempo pero se consigue.

Si necesitas cualquier cosa coméntame que yo al mio se lo cambie yo solita.

 

PD: Haz caso de lo que te dicen, cada avería en un coche es muy distinta a otra parecida y igual te rompe algún cacho de los alabes o un rodamiento y te entra para el motor y adiós todo....

s2

Editado por A4B51.8T
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El tema de lo de la reparación lo dice el de la grúa el llega llama a la aseguradora y dice el tiempo de reparación, en conclusión si el gruista dice que la reparación son 20 h el coche lo trasladan a tu ciudad, alomejor tarda una semana, porque lo llevan en camiones, para ahorrárse llevarlo en una grúa.

S2

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Afortunadamente la empresa de grúa no tiene taller: coche para La Coruña. Qué casualidad que el gruista era compañero del colegio :-)

 

Al final me han dado un Peugeot 207 :D

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

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Bueno por lo menos el coche duerme en casa, pero esta es una tripa rota y de las gordas como dice Sata. Respiremos que tenga fácil solución

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

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Tu a4 tiene los km que marcas en tu firma? Por que si es así telita jejejeje buenos mecánico me tienen dicho que los turbos son muy recomendados cambiarlos cada 100mil km, A partir de ai empiezan las orguras y demás problemáticas en ellos.

El problema es cuando tienes un seguro como le paso a mi suegro de que si o si tiene que repararlo en el sitio mas cercano si supera de los 50 km de su casa, y si la reparación supera creo que 3 días o una burrada, que tendría que llamar a 1 grúa por su cuenta y bolsillo y te comento que es a todo riesgo... por algo digo que cada seguro es un mundo.

 

Yo pienso que si el que lo mira eres tu o un taller que no te venga con historias sera turbo, cambiar unas juntas y tal. Por taller prepara unos 1.000€ tranquilamente a menos que sea de buena confianza la persona.

s2

Publicado (editado)

Los kilómetros de mi avatar son del 1 de enero, ahora tengo 307.000 a los que habrá que añadir, asi a ojo, otros 100.000 que le afeitaron antes de vendérmelo. ¡Bastante ha aguantado! Voy a buscar un turbo de segunda mano y a esperar el diagnóstico del mecánico aunque hasta dentro de una semana no creo que llegue el coche. Me toca ir a currar en un camión que acabo de comprar. Lleva un año parado y no se cuando se le hizo el último cambio de correas... ¿hacemos una porra para ver lo que tarda en romperse antes de que me arreglen el coche? :innocent:

Editado por EAF
Publicado

Los kilómetros de mi avatar son del 1 de enero, ahora tengo 307.000 a los que habrá que añadir, asi a ojo, otros 100.000 que le afeitaron antes de vendérmelo. ¡Bastante ha aguantado! Voy a buscar un turbo de segunda mano y a esperar el diagnóstico del mecánico aunque hasta dentro de una semana no creo que llegue el coche. Me toca ir a currar en un camión que acabo de comprar. Lleva un año parado y no se cuando se le hizo el último cambio de correas... ¿hacemos una porra para ver lo que tarda en romperse antes de que me arreglen el coche? :innocent:

 

Aqui lo tienes:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c5125/s3/g2234/a100002/audi-a4-8d2-b5-1994-11-2000-11-19-tdi-110cv-diesel-1995-10-hasta-hoy-motor-turbocompresor-sobrealimentacion.html

 

http://www.oscaro.es/turbocompresor-sobrealimentacion-audi-a4-serie-1-avant-au45-1-9-tdi-110cv-2234-750-824-gt

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=turbo+a4+110cv&_sacat=0&_odkw=turbo+4+110cv&_osacat=0&_from=R40

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