RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 De desguace igual te compensa montar motor entero, quizas te salga mas rentable que montar un turbo nuevo, y, si buscas, puede que encuentres un motor con pocos km. s2. Responder
EAF Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Imposeibol, hace un mes solté casi 6000 pavos y en dos semanas si nada lo impide tengo que soltar otros 6000-9000€. El coche tendrá que comerse un turbo viejo si no quiere acabar en un desguace je je. Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Imposeibol, hace un mes solté casi 6000 pavos y en dos semanas si nada lo impide tengo que soltar otros 6000-9000€. El coche tendrá que comerse un turbo viejo si no quiere acabar en un desguace je je. Si macho lo tuyo es que tiene traca. Cómo dice el amigo ritxar te ha tocado uno que lo hicieron un lunes por la mañana temprano con toda la modorra del fin de semana. El mío ya va por 462000 y turbo, embrague, etc de origen. Te recomiendo que te cosas uno de desguace, le quites las holguras, lo limpies en condiciones ya correr Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Deeharm Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 uf,el dinero vuela... Suerte y que te sea leve Saludos Responder
Deeharm Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Imposeibol, hace un mes solté casi 6000 pavos y en dos semanas si nada lo impide tengo que soltar otros 6000-9000€. El coche tendrá que comerse un turbo viejo si no quiere acabar en un desguace je je. Si macho lo tuyo es que tiene traca. Cómo dice el amigo ritxar te ha tocado uno que lo hicieron un lunes por la mañana temprano con toda la modorra del fin de semana. El mío ya va por 462000 y turbo, embrague, etc de origen. Te recomiendo que te cosas uno de desguace, le quites las holguras, lo limpies en condiciones ya correr Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk buuuaaaaa!! :shocked: 462000kms y embrague de origen? Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Menuda safada que te allá durado tanto, el mio aun tiene con el origen y esta cerca de los 200mil pero ya se nota que esta arriba de todo el pedal, no patina ni nada raro. El turbo lo mejor seria a desguace por que no dentro de mucho, empezaran los consumo de aceite etc y no compensara haber gastado tanto en un turbo nuevo. Buscatelo en un desguace y míralos haber que tal están de orguras, grietas, estado al completo y no te rayes, de todos modos antes de meterte al turbo, comprobaría que si es problema de el y que no ai nada mas. O directamente que lo busques por ebay nuevo... Al mismo precio que en desguace que igual te piden unos 400€ (Es un decir) y igual si encuentras algún vendedor que los tenga a mejor precio puesto en casa, y igual es reconstruido y mejor que el de desguace podrá estar. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Este turbo te valdría? Parece de buena marca. Edito, nose que modelo exacto tienes, me guié por los enlaces de los compañeros, si te vale asta te deja mejorar la oferta de la venta. http://www.ebay.es/i...#ht_3966wt_1087 Editado 9 de Noviembre del 2012 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) He buscado la referencia por el ETKA este online, y según el AFN que creo que es el tuyo. Creo que esta es tu referencia: 028145702HX Y por la búsqueda de tu referencia: http://www.ebay.es/i...#ht_1499wt_1076 Edito: Según la referencia original también sale en listado de compatibles de la 1º respuesta de encima. Editado 9 de Noviembre del 2012 por A4B51.8T Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Imposeibol, hace un mes solté casi 6000 pavos y en dos semanas si nada lo impide tengo que soltar otros 6000-9000€. El coche tendrá que comerse un turbo viejo si no quiere acabar en un desguace je je. Si macho lo tuyo es que tiene traca. Cómo dice el amigo ritxar te ha tocado uno que lo hicieron un lunes por la mañana temprano con toda la modorra del fin de semana. El mío ya va por 462000 y turbo, embrague, etc de origen. Te recomiendo que te cosas uno de desguace, le quites las holguras, lo limpies en condiciones ya correr Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk buuuaaaaa!! :shocked: 462000kms y embrague de origen? Como lo oyes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 ....¿hacemos una porra para ver lo que tarda en romperse antes de que me arreglen el coche? Nen, sabiendo todo tu historial con el audi seguro que la ganas, jeje, desde que lo compraste no has parado.... S2 Responder
Athabasco Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Menuda safada que te allá durado tanto, el mio aun tiene con el origen y esta cerca de los 200mil pero ya se nota que esta arriba de todo el pedal, no patina ni nada raro. Eso es normal en los B5, todos embragan cuando se acaba el pedal, ademas que es hidraulico y con ese sistema no se sabe si está desgastado, osea que no te preocupes. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Menuda safada que te allá durado tanto, el mio aun tiene con el origen y esta cerca de los 200mil pero ya se nota que esta arriba de todo el pedal, no patina ni nada raro. Eso es normal en los B5, todos embragan cuando se acaba el pedal, ademas que es hidraulico y con ese sistema no se sabe si está desgastado, osea que no te preocupes. S2 Haber preocuparme me preocupa ya que es el 2º B5 que tengo, y el 1º se lo tuve que cambiar por este motivo, estaba casi llegando arriba y me habían comentado que no abuse mucho ya que estaba en las ultimas me duro 8 meses andando con el continuamente, y bueno con este se que es menos esfuerzo para el embrague ya que es tracción delantera el otro era quattro, este se usa menos ya que lo estoy poniendo a punto de motor, y cantidad de cosas que le hacen falta jejeje. Pero bueno es lo que te toca con todos xDD. Responder
EAF Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Lo bueno que tiene mi mecánico, supongo que porque durante estos cinco años le he pagado su futura jubilación, es que si no tengo pasta me lo arregla igual. Casi diez meses tardé en pagarle lo del jabalí...... Hoy ha tocado soltarle 522€ de una avería del Ford de mi novia y me ha dicho que con lo del turbo no me preocupe. Al menos le llevaré la pieza. Editado 9 de Noviembre del 2012 por EAF Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Así da gusto xDD espero que te sea leve. s2 Responder
EAF Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Como ayer no tenía coche para ir a currar, fui en el Iveco que compré hace un mes: alternador a la m**** ja ja ja ja! Responder
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