EAF Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) Pero al final lo reparas en Salamanca?? no deias que la grua te lo traia a Coruña?? Te han dicho que es lo que tiene concretamente el turbo y por donde ha roto?? Si, el coche lo traen pero hasta el jueves no llega. No te ponen una grúa para ti solo si estás a más de 100-150km. Esperan a llenar un camión. Lo del alternador del Iveco creo que va a rozar lo cómico. Acaban de meterlo en el taller y lo primero que me ha dicho el mecánico ha sido que difícilmente va a poder cargarse la batería si el borne del negativo va medio suelto. El tema es que como tenía una fuga de corriente y se me descargaba la batería lo dejo desconectado y como la tuerca está oxidada se jodió la cabeza y ya no me dejaba apretar, así que ese día tuve la batería conectada pero sin que el borne hiciese presión. Cabe la posibilidad de que haya dejado de hacer contacto y por ello no se cargase la batería. De ser así exijo que los moderadores me pongan unas orejas de burro alrrededor de mi avatar Editado 13 de Noviembre del 2012 por EAF Responder
zeimon Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 ¿Como llevas el tema del turbo? En milanuncios venden a patadas, pero no se que tal esten. Yo de todas formas te recomiendo que el compres lo limpies bien, le quites las posibles holguras o porque no ya que estamos hibridizar uno. Te pongo unos cuantos enlaces por si te interesan algunos. http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/turbo-usado-audi-a4-tdi-110cv-26622510.htm http://www.milanuncios.com/otros-recambios/turbo-audi-a4-71944454.htm http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a-4-1-9tdi-110-cv-despiece-72400113.htm http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/vendo-motor-audi-a4-1-9-tdi-110cv-70946172.htm http://www.milanuncios.com/otros-recambios/turbo-audia-a4-72168741.htm http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/turbo-audi-a-4-1-9-tdi-110cv-a-o-1997-71230872.htm http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/turbo-tdi-110-cv-24412347.htm http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/turbo-garret-para-audi-a4-y-passat-69972774.htm Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Un par de ellos parecen de la 2º guerra mundial xDDD No te ofendas es la sensación a 1º vista jejeje pero es eso, limpiarlos y fuera, si tuvieras la suerte de que están cerca de ti para ir en persona mejor que mejor. s2 Responder
EAF Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Encontré uno por 200€ en un desguace (sin garantía) y un particular me vende el suyo por 120€, que creo es el que me voy a quedar. Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Pos échale un ojaldre haber como esta de orguras, mi turbo tenia 1 cosa muy rara... En vez de tener una orgura hacia los lados dela elice, nose si me explico la tenia de alante para atrás... Emplan de elice a elice de 1 cm o mas no lo pilles sino te empezaran los consumos de aceite. Y realmente al simple vista lo mirabas de arriba a bajo y esta perfecto y colaba como que estaba bien. Responder
EAF Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Lo del alternador del Iveco creo que va a rozar lo cómico. Acaban de meterlo en el taller y lo primero que me ha dicho el mecánico ha sido que difícilmente va a poder cargarse la batería si el borne del negativo va medio suelto. El tema es que como tenía una fuga de corriente y se me descargaba la batería lo dejo desconectado y como la tuerca está oxidada se jodió la cabeza y ya no me dejaba apretar, así que ese día tuve la batería conectada pero sin que el borne hiciese presión. Cabe la posibilidad de que haya dejado de hacer contacto y por ello no se cargase la batería. De ser así exijo que los moderadores me pongan unas orejas de burro alrrededor de mi avatar Confirmado: el alternador no cargaba porque el borne no hacía buen contacto al quedar suelto :dl: Y la batería se descargaba por una mala conexión con el motor de arranque El coche llegó ayer al taller. Hoy van a abrir el turbo para ver que le duele :clap1: Responder
A4 turbo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hace poco se le jodio el turbo a un colega mío en un león, le puso uno de un A3 de un desguace de aquí de la zona y ke cobraron 150€ por el, ahora el coche va perfecto. Responder
EAF Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 (editado) Esto es lo que pone en mi turbo (suponiendo que haya entendido bien al mecánico): 028145702C 454138/1 202681/F ¿Entonces doy por hecho que me vale este? Editado 16 de Noviembre del 2012 por EAF Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Según Google Si. xDD Responder
EAF Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 ¿La referencia en sí solo es 028145702C? ¿El resto es irrelevante? Responder
jhonysen Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 ¿La referencia en sí solo es 028145702C? ¿El resto es irrelevante? Esa es la referencia de Audi y con tal que coincida eso no tienes problema. Responder
EAF Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Gracias, ya lo he pedido. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Como te pase igual que a mi con el compresor del climatizador la referencia no te va a valer para nada. Responder
EAF Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Da igual, este coche está maldito. La semana que viene se romperá la caja de cambios. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Pues aprovecha y pide ya la caja :roll1: Responder
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