Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pero al final lo reparas en Salamanca?? no deias que la grua te lo traia a Coruña??

Te han dicho que es lo que tiene concretamente el turbo y por donde ha roto??

Si, el coche lo traen pero hasta el jueves no llega. No te ponen una grúa para ti solo si estás a más de 100-150km. Esperan a llenar un camión.

Lo del alternador del Iveco creo que va a rozar lo cómico. Acaban de meterlo en el taller y lo primero que me ha dicho el mecánico ha sido que difícilmente va a poder cargarse la batería si el borne del negativo va medio suelto. El tema es que como tenía una fuga de corriente y se me descargaba la batería lo dejo desconectado y como la tuerca está oxidada se jodió la cabeza y ya no me dejaba apretar, así que ese día tuve la batería conectada pero sin que el borne hiciese presión. Cabe la posibilidad de que haya dejado de hacer contacto y por ello no se cargase la batería. De ser así exijo que los moderadores me pongan unas orejas de burro alrrededor de mi avatar :ph34r:

Editado por EAF

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Un par de ellos parecen de la 2º guerra mundial xDDD No te ofendas es la sensación a 1º vista jejeje pero es eso, limpiarlos y fuera, si tuvieras la suerte de que están cerca de ti para ir en persona mejor que mejor.

s2

Publicado

Pos échale un ojaldre haber como esta de orguras, mi turbo tenia 1 cosa muy rara... En vez de tener una orgura hacia los lados dela elice, nose si me explico la tenia de alante para atrás... Emplan de elice a elice de 1 cm o mas no lo pilles sino te empezaran los consumos de aceite. Y realmente al simple vista lo mirabas de arriba a bajo y esta perfecto y colaba como que estaba bien.

Publicado
Lo del alternador del Iveco creo que va a rozar lo cómico. Acaban de meterlo en el taller y lo primero que me ha dicho el mecánico ha sido que difícilmente va a poder cargarse la batería si el borne del negativo va medio suelto. El tema es que como tenía una fuga de corriente y se me descargaba la batería lo dejo desconectado y como la tuerca está oxidada se jodió la cabeza y ya no me dejaba apretar, así que ese día tuve la batería conectada pero sin que el borne hiciese presión. Cabe la posibilidad de que haya dejado de hacer contacto y por ello no se cargase la batería. De ser así exijo que los moderadores me pongan unas orejas de burro alrrededor de mi avatar :ph34r:

Confirmado: el alternador no cargaba porque el borne no hacía buen contacto al quedar suelto :dl: Y la batería se descargaba por una mala conexión con el motor de arranque :gun2:

El coche llegó ayer al taller. Hoy van a abrir el turbo para ver que le duele :clap1:

Publicado

Hace poco se le jodio el turbo a un colega mío en un león, le puso uno de un A3 de un desguace de aquí de la zona y ke cobraron 150€ por el, ahora el coche va perfecto.

Publicado (editado)

Esto es lo que pone en mi turbo (suponiendo que haya entendido bien al mecánico):

028145702C

454138/1

202681/F

¿Entonces doy por hecho que me vale este?

9c579fc53b6e44370fb57f16f13caef3o.jpg

Editado por EAF

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.