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Pero al final lo reparas en Salamanca?? no deias que la grua te lo traia a Coruña??

 

Te han dicho que es lo que tiene concretamente el turbo y por donde ha roto??

 

Si, el coche lo traen pero hasta el jueves no llega. No te ponen una grúa para ti solo si estás a más de 100-150km. Esperan a llenar un camión.

 

Lo del alternador del Iveco creo que va a rozar lo cómico. Acaban de meterlo en el taller y lo primero que me ha dicho el mecánico ha sido que difícilmente va a poder cargarse la batería si el borne del negativo va medio suelto. El tema es que como tenía una fuga de corriente y se me descargaba la batería lo dejo desconectado y como la tuerca está oxidada se jodió la cabeza y ya no me dejaba apretar, así que ese día tuve la batería conectada pero sin que el borne hiciese presión. Cabe la posibilidad de que haya dejado de hacer contacto y por ello no se cargase la batería. De ser así exijo que los moderadores me pongan unas orejas de burro alrrededor de mi avatar :ph34r:

Editado por EAF

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Un par de ellos parecen de la 2º guerra mundial xDDD No te ofendas es la sensación a 1º vista jejeje pero es eso, limpiarlos y fuera, si tuvieras la suerte de que están cerca de ti para ir en persona mejor que mejor.

 

s2

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Pos échale un ojaldre haber como esta de orguras, mi turbo tenia 1 cosa muy rara... En vez de tener una orgura hacia los lados dela elice, nose si me explico la tenia de alante para atrás... Emplan de elice a elice de 1 cm o mas no lo pilles sino te empezaran los consumos de aceite. Y realmente al simple vista lo mirabas de arriba a bajo y esta perfecto y colaba como que estaba bien.

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Lo del alternador del Iveco creo que va a rozar lo cómico. Acaban de meterlo en el taller y lo primero que me ha dicho el mecánico ha sido que difícilmente va a poder cargarse la batería si el borne del negativo va medio suelto. El tema es que como tenía una fuga de corriente y se me descargaba la batería lo dejo desconectado y como la tuerca está oxidada se jodió la cabeza y ya no me dejaba apretar, así que ese día tuve la batería conectada pero sin que el borne hiciese presión. Cabe la posibilidad de que haya dejado de hacer contacto y por ello no se cargase la batería. De ser así exijo que los moderadores me pongan unas orejas de burro alrrededor de mi avatar :ph34r:

 

Confirmado: el alternador no cargaba porque el borne no hacía buen contacto al quedar suelto :dl: Y la batería se descargaba por una mala conexión con el motor de arranque :gun2:

 

El coche llegó ayer al taller. Hoy van a abrir el turbo para ver que le duele :clap1:

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Hace poco se le jodio el turbo a un colega mío en un león, le puso uno de un A3 de un desguace de aquí de la zona y ke cobraron 150€ por el, ahora el coche va perfecto.

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Esto es lo que pone en mi turbo (suponiendo que haya entendido bien al mecánico):

 

028145702C

 

454138/1

 

202681/F

 

¿Entonces doy por hecho que me vale este?

 

9c579fc53b6e44370fb57f16f13caef3o.jpg

Editado por EAF

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