Jump to content

Turbo muerto


EAF

Publicaciones recomendadas

Que va no hagas caso a esas cosas, si yo tuviera que pensar lo mismo después de los 1.500€ que me deje en cambiar junta de culata y dejar la culata nueva jejejeje y ahora me toca un mantenimiento de algo +1.200€ para dejarlo nuevo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le has mentido mas dinero en reparaciones que lo que cuesta un B5 en mejor estado?? madre mia, eres todo un caso, o eso o es que le tienes un monton de cariño (que lo dudo).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no conoces el historial de este coche... en un año se ha comido 3000 pavos ja ja ja!

 

Y el jabali..... :ph34r: :ph34r:

Athabasco desde el put* móvil

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin contar las modificaciones ya echas... supre + preparar la instalación del equipo ya que lo único en encajarme bien fue el sub el resto hubo que prepararlo todo para el equipo que le tenia reservado.

A mayores he gastado como cualquier, un rodamiento de una rueda, termostato, 2 capuchones, y ahora lo que le viene asusta mucho.

Mas que nada me meto a ese gasto por las facilidades que tengo y mas que nada por que se que esta bien de motor solo que se a descuidado mucho y ahora me toca el gordo de navidad jejejeje y después de esto quedara nuevo, le falta también su repro y a partir de ai empezare con la estética que también hay sus 2mil etc. Empiezas a gastar y puffff

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte, ya le he hecho 150.000 kilometracos. Es normal que se siga rompiendo. Me da pena venderlo, más que nada porque además de lo poco que le puedo sacar no le quiero colocar semejante regalo a nadie. Es más, seguro que el nuevo dueño acabaría llorando en el foro mientras yo pongo este emoticono cada vez que le viese un post: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami aparte de tener una gran atracción a este coche ya que siempre me a gustado esta linea de audi que es un mundo aparte de los modernos (como lo miro yo), se que por poco lo podre vender (Y es lo que menos me preocupa ya que cuando me canse lo partiré en 2 por el monte que los 4 duros que me darán) y cada año que pase por menos ya que por paginas de Internet los ves por 1.500 con algún problemita que alguien mañoso soluciona o por menos si te mueves...

Pero ya independiente de eso se que es un buen coche, que tiene buenas prestaciones para su época y que da buen resultado lo que pasa que si te salen tantas cosas es un coñazo el tener que estar cada 10mil kms con reparaciones que no deberían salir, y derivado por el mal trato que le han dado y mas de lo mismo si es importado y no sabes por lo que a pasado...

Ami por que me encanta meterle mano ami peke xDD y por que me muevo a buscar los mejores precios posibles sino me hubiese gastado el doble con la tontería de audi (Aparte de que me encargo yo de la mano de obra)... Yo dentro de lo que cabe tengo bastante suerte es nacional sus 120mil kms cuando lo compre eran reales y estaba perfecto pero bueno todo se puede torcer en cualquier momento, si ves que el motor es un nido de problemas me buscaría 1 y si quieres te puedo echar un cable a buscarlo y le das carretera a ese motor ya que a saber lo que te tiene guardado, lo dejas para piezas para el nuevo y fiesta. Aparte que cualquier desguace te da una garantía de 6 meses por un motor algo es algo. O ya mejor lo vendes por un precio que mires bien para su venta, y te coges otro de las mismas características por el mismo precio o algo mas económico antes de gastarte en tu próxima factura 2mil o 3mil te sobra para cogerte 2 c***!!! Pues cuando te huelas algo raro que le esta por caer lo vendes y te coges otro y malo sea que sigas con esa mala suerte...

 

PD: Creo que me cebe escribiendo, debe ser el pedo que llevo... Sorry

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habia leido comentarios sobre tu mala suerte con el coche, pero nunca habia leido tu hilo, incrible la verdad.

bueno ya tienes el coche nuevo.

S2

 

Pues yo si tuve "la suerte" de meterme ese post en su momento, entre pecho y espalda y era casi pa hecharse a llorar, y pa colmo se le cruza un jabali en au vida.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habia leido comentarios sobre tu mala suerte con el coche, pero nunca habia leido tu hilo, incrible la verdad.

bueno ya tienes el coche nuevo.

S2

 

Pues yo si tuve "la suerte" de meterme ese post en su momento, entre pecho y espalda y era casi pa hecharse a llorar, y pa colmo se le cruza un jabali en au vida.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Si me acuerdo lo del jabali y todo, pero no habia leido lo demas creia que era lo tipico, una averia a los meses otra etc. Pero nunca me pense eso, a mi me paso algo similar no tan exagerado pero casi de año en año averia, ya lo contare que estoy preparando mi historial clinico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.