ivan750 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Aqui una foto de la EGR de mi otro coche (golf V) este coche tiene 130.000km ,despues de ver muchas EGR creo que depende mas de la conduccion de cada uno que muchas veces los km del coche en sí. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 hola, para mi lo mas curioso es el ritmo de kilometros que llevas, casi 122.000 kms en un año,me ha sorprendido para los que hacemos entre 15o20 mil kilometros al año, saludos......... Es Taxi. Aqui una foto de la EGR de mi otro coche (golf V) este coche tiene 130.000km ,despues de ver muchas EGR creo que depende mas de la conduccion de cada uno que muchas veces los km del coche en sí. Los km tienen mucho que ver y sobre todo si haces mucha ciudad mira esta del anterior coche A4 B7 con 300.000km estaba completamente tupida que al sacarla la carbonilla se partia en trozos, (evidentemente no aguanto) por eso esta vez nos hemos adelantado Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 puedes poner la referencia de la junta de 8mmm? gracias La Junta es de 9mm, me habia colao, la ref es; 028 131 547 B Responder
siloeb Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Donde has sacado la junta?? en el conce?? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Donde has sacado la junta?? en el conce?? gracias Si, la compre en el conce, aunque hace poco me fabriqué una con un trozo de chapa de 2mm y me quedo practicamente igual. Responder
EnriDi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas Desde hace unos meses, estoy notando en mi audi a4 2.0 TDI 143cv DPF con 70000km del año 2009, como al salir en primera el coche me da tirones/temblores. Sólo ocurre cuando el coche esta caliente y callejeo bastante o estoy en medio de un astasco, es decir, cuando el coche esta frío sale sin problemas y en las demás marchas no se produce este defecto y el coche va correctamente. ¿A qué puede ser debido?, ¿cual es la solución?. He oido por ahí que puede ser a que la válvula EGR está sucia y es necesario limpiarla y a que la junta tiene holgura y es necesario cambiar la por una de 9mm, o que el timming tiene un nivel bajo.Me hablan también de que es necesario cambiar el bimasa, pero es que las restantes marchas no dan problemas y no me aseguran al 100% de que el problema desaparezca. ¿Creeis que limpiando el EGR el problema desaparezca?. Gracias. Responder
santocas Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 A mi me han puesto nueva hoy la EGR en garantia Responder
jmdes1 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) Me parece muy interesante alargar la vida de la EGR. También limpiaís la admisión?? De lo que habeís probado a ninguno os da fallo?? Enhorabuena por el brico salu2 Editado 25 de Noviembre del 2013 por jmdes1 Responder
jmdes1 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) He limpiado la EGR, la verdad es que no estaba muy sucia.... He puesto la chapa que veis en la foto para reducir la entrada de gases a la EGR y consecuentemente al motor, concretamente la chapa que veis tiene un diametro de 10,5 mm. y despues de probar el coche no me ha dado fallo de ningún tipo. La reducción en la sección es aproximadamente un 72,5 %, esto no quiere decir que entren un 72,5 % menos de gases recirculados, las leyes de la física no funcionan así, pero si que entraran menos gases y a la larga se ensuciara menos la EGR. Esta es mi experiencia.... salu2 Editado 11 de Febrero del 2014 por jmdes1 Responder
irisnuma Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Buenas Desde hace unos meses, estoy notando en mi audi a4 2.0 TDI 143cv DPF con 70000km del año 2009, como al salir en primera el coche me da tirones/temblores. Sólo ocurre cuando el coche esta caliente y callejeo bastante o estoy en medio de un astasco, es decir, cuando el coche esta frío sale sin problemas y en las demás marchas no se produce este defecto y el coche va correctamente. ¿A qué puede ser debido?, ¿cual es la solución?. He oido por ahí que puede ser a que la válvula EGR está sucia y es necesario limpiarla y a que la junta tiene holgura y es necesario cambiar la por una de 9mm, o que el timming tiene un nivel bajo. Me hablan también de que es necesario cambiar el bimasa, pero es que las restantes marchas no dan problemas y no me aseguran al 100% de que el problema desaparezca. ¿Creeis que limpiando el EGR el problema desaparezca?. Gracias. Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti(Motor ,km ,CV...), aunque el mio es del 2008.¿Como lo solucionaste? Responder
calcita Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Por cierto... supongo que para limpiarla Gasoil no???. Un saludo. Lo mejor para limpiarla es Acetona pura. Responder
valderaduey Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Buenos dias... ya hace tiempo de esto, pues a principios de año la desmontamos un par de compañeros para limpiarla, y yo habia comprado "descarbonizador de Auxol", la verdad que muyyy bien, la deja perfecta, tuvimos para las dos EGR y aun queda para otra seguro. Un saludo. Responder
inves Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas Desde hace unos meses, estoy notando en mi audi a4 2.0 TDI 143cv DPF con 70000km del año 2009, como al salir en primera el coche me da tirones/temblores. Sólo ocurre cuando el coche esta caliente y callejeo bastante o estoy en medio de un astasco, es decir, cuando el coche esta frío sale sin problemas y en las demás marchas no se produce este defecto y el coche va correctamente. ¿A qué puede ser debido?, ¿cual es la solución?. He oido por ahí que puede ser a que la válvula EGR está sucia y es necesario limpiarla y a que la junta tiene holgura y es necesario cambiar la por una de 9mm, o que el timming tiene un nivel bajo. Me hablan también de que es necesario cambiar el bimasa, pero es que las restantes marchas no dan problemas y no me aseguran al 100% de que el problema desaparezca. ¿Creeis que limpiando el EGR el problema desaparezca?. Gracias. Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti(Motor ,km ,CV...), aunque el mio es del 2008.¿Como lo solucionaste? El mismo problema y los mismos km...pero con un Exeo Tdi143cv (mismo motor que el A4 B8, yo me inclino por el bimasa, de momento no es insoportable de conducir, pero como vaya a más....algo tendré que hacer Con el regulador de velocidad un poco por encima de 20km/h en frio noto los tironcillos que luego desaparecen (ya pensaba que era mi pie....que provocaba los pequeños tirones) Editado 19 de Noviembre del 2014 por inves Responder
sorzano Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Si es en frío a todos los que nos ha pasado lo hemos solucionado. Yo aconseje a mis amigos. Todos el mismo sintoma. Por debajo de 70 °. La solución es agotar el deposito. Dejarlo lo mas bajo posible en reserva. Añadir Xenum in&out y a continuación 35 litros gasolea A. Conducir durante 100 kms a 3000 rpm. Agotar hasta que empiece la reserva y volver a respostar la cantidad q quieras. NUNCA DEJAR Q VUELVA LA RESERVA. Así no coge la suciedad de la bomba de baja ni del deposito. Saludos Responder
triedu Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Muy buen aporte Responder
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