sorzano Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Aquí tienes toda la información. Si tienes dudas pregúntale a Josías que es el químico. http://www.aditivox.com/limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html Salduos Responder
huercant Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 la junta d 9mm dond la llevais puesta en la entrada d la egr??? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Yo al de mi padre se la pusiera a la salida del enfriador de la egr Enviado desde CPD Responder
huercant Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo al de mi padre se la pusiera a la salida del enfriador de la egr Enviado desde CPD Aki se lo has puesto a tu padre???donde esta marcado en azul???? Responder
huercant Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Q diferencia ay en ponerla en la entrada d la egr??en el sitio dnd lo has puesto no dan fallo?? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo al de mi padre se la pusiera a la salida del enfriador de la egr Enviado desde CPD Aki se lo has puesto a tu padre???donde esta marcado en azul???? rps20150309_111344.jpg Eso por la pinta es un b7, no? El de mi padre era un b8 pero el mio (b7) se la puse ahi tambien. Enviado desde CPD Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Q diferencia ay en ponerla en la entrada d la egr??en el sitio dnd lo has puesto no dan fallo?? En los b7 si hay diferencia en la entrada dara siempre error. Porque? Pues porque la chapaleta de la egr choca con la chapita y no la deja abrir porlo consiguente sale error en el cuadro. De la otra manera no choca con nada pero se han dado casos en algunos coches que han dado fallo. Lo.mejor desde mi punto de vista es desenchufarla e ir con ella desconectada da averia en el cuadro pero el coche va igual Enviado desde CPD Responder
huercant Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Mi coche es exo 2.0 tdi 143 cv cr y la egr es igual a la dl coche d tu padre(creo): Responder
huercant Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Las fotos las he cogido del foro del exeo d un brico d impieza d la egr (esas son de un compi ,bartds) Responder
legionario Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Gracias por el brico, le he hecho la limpieza y ha quedado bastante limpio pero aun me da error con el vag Address 01: Engine (J623-CAGA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb Part No SW: 03L 906 022 MK HW: 03L 906 022 B Component: R4 2,0L EDC H01 4379 Revision: 11H01--- Coding: 0104002C02072120 Shop #: WSC 06335 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022MK A01006 ROD: EV_ECM20TDI03L906022MK.rod VCID: 7AF1EC31FDC4789 1 Fault Found: 5262 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2454 00 [039] - Short to GND Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 102124 km Date: 2015.03.13 Time: 11:57:35 Readiness: 0 0 0 0 1 Y aparte se le ha quedado como un grillo cuando pasa de 1000 revoluciones. Gracias y saludos. Responder
legionario Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Y me surge otra duda, como tiene el sonido a (grillo) puedo hacer arrancar el motor con los conectores puestos en el EGR pero sin estar conectados ni la entrada de humos ni el tubo de goma del intercooler ni el EGR conectado al motor? Gracias. Responder
huercant Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 El fallo q t da el vag com es del sensor del dpf, no tiene q ver con la egr Responder
legionario Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 El fallo q t da el vag com es del sensor del dpf, no tiene q ver con la egr Y ¿es grave o puedo seguir circulando con el coche? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Puedes seguir circulando pero agravaras el problema. Consejo, anula dpf y vacialo, adios error y el coche andara mejor. Si le cambias el sensor que esta mal a los pocos años vuelta a empezar con lo mismo. Enviado desde CPD Responder
legionario Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Puedes seguir circulando pero agravaras el problema. Consejo, anula dpf y vacialo, adios error y el coche andara mejor. Si le cambias el sensor que esta mal a los pocos años vuelta a empezar con lo mismo. Enviado desde CPD Como puedo desactivarlo ¿con el vag? Gracias. Responder
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