raspuxela33 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola a todos, El otro dia al poner por primera vez el parasol trasero, el que queda elevado sobre la bandeja trasera, me di cuenta que estaba roto. He ido al conce a preguntar, y me han dicho que el precio del parasol es de 230 EURAZOS!!! Revolviendo por Internet he encontrado más barato, pero me dice que es para un A3 Sportback. ¿Alguien me podria decir que diferencia en tamaños hay entre el parasol del A3 3 puertas, el de 5 puertas y el Sportback? Os dejo el enlace de la pagina por si alguno os interesa. http://www.kufatec.de/shop/en/Audi/A3-8P-/-8PA-/-Cabrio/Original-sun-shade-rear-screen-Audi Muchas gracias. Responder
Maflay Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Mira por algún desguace, sino recuerdo mal un compañero del foro lo pillo por 10e Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Responder
Siaükia Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 A mi se me rompio y tuve suerte de pillarlo en ebay barato, Responder
Charlie2k Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Vaya pastizal... Podrías comprar esto: http://www.parasoldelcoche.com/about Te vienen para todas las ventanas traseras e incluso si solo te interesa la luna trasera pedirlo y te bajaría de precio... Responder
raspuxela33 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 A mi se me rompio y tuve suerte de pillarlo en ebay barato, ¿Y recuerdas como era? ¿Me podrías mandar el enlace? ¿Tenia más? Es que también he encontrado, pero son para el A3 Sportback, y no se si son de las mismas medidas. Gracias por las respuestas. Responder
Elmadden Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Esas cortinillas están de fábula, seguro que las venden sueltas? Yo quizás me cojeria las laterales Responder
Siaükia Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 A mi se me rompio y tuve suerte de pillarlo en ebay barato, ¿Y recuerdas como era? ¿Me podrías mandar el enlace? ¿Tenia más? Es que también he encontrado, pero son para el A3 Sportback, y no se si son de las mismas medidas. Gracias por las respuestas. tan facil como coger del tuyo la referencia. Lo puse en ebay y me salio uno en UK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.