Jump to content

problema refrigeracion 80 coupe


Publicaciones recomendadas

ola buenas tengo una pregunta aver si m savriais dar alguna solución tengo un audi 80 coupe 2.2 que estoy reparando después d estar 4 años parao. y veras el koxe m arranca perfectamente y todo, pero le e exao refrigerante porke le ice una limpieza al circuito, y el termostato lo e comprovao en una cazuela y abre perfectamente, pero el problema eske no consigo purgarlo bien, lo caliento y lo dejo un rato pero me enpieza a pitar el testigo d temperatura y por el purgador d la calefacción sale refrigerante y todo pero no se que pasa, tampko m marcaba temperatura y le e limpiado los sensores y conectores d los mismos, y me e fijado k el tubo d salida del termostato esta frio como si no abriera el termostato pero si lo ace, ai alguna forma d revisar la bomba sin tener k desmontarla y rehacer distribución? gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!yo poco se decirte pero si no te marca el reloj de la temperatura pueden ser 2 factores 1º desmontar el cuadro de km y limpiar bien los conectores con alguna balleta mismo de fregar los platos con un poco de limpiacontactos y revisar las soldaduras del reloj y 2º si te sigue igual cambiar el sensor del reloj que creo recordar que vale por unos 120€ y pico pero en ebay los hay mas baratos.

 

Y para pulgar el agua solo tienes que arrancar el motor,con el tapon del recipiente abierto y amedida que se va calentando vas añadiendo el refrigerante asta que antes de subir rebozando lo tapas y listo,eso si a medida con el motor frio le vas añdiendo asta que veas que este en su nivel espero a verme esplicado bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se que decirte.... de entrada, comprate un diccionario, que esto no es un mensaje de movil!!

De segundas, podrías entrar presentandote, de donde eres, unas fotillos, etc...

De terceras, seguro que un taller da con tu avería.

 

edito ----

seguro que en este hilo, encuentras ayuda....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249710-plataforma-tienes-un-problema-preimero-presentate-host%26/#entry3102576

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se que decirte.... de entrada, comprate un diccionario, que esto no es un mensaje de movil!!

De segundas, podrías entrar presentandote, de donde eres, unas fotillos, etc...

De terceras, seguro que un taller da con tu avería.

 

edito ----

seguro que en este hilo, encuentras ayuda....http://www.audisport...&/#entry3102576

+1, hay gente que cree que los foros son como un libro de consulta para arreglar los coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerr que humos ai por aqui, yo solo e intentao acer una pregunta, y primero e saludao aunke digais que noie dixo ni un ola, segundo me he presentao, que lo primero que e exo al registrarme a sido crear un tema presentandome y subiendo alguna foto, tercero, es mi primer dia aqui en este foro y aun no lo domino mui bien asique un poko de relax que le tengo que piyar el trankillo, y cuarto ya lo e intentao purgar como maveis dixo pero no purga es una cosa mui rara, solo quiero que me deis una idea d cual podria ser la causa.

 

pd: me yamo danone y soi del valle de aran ( perdido en el culo del mundo) y tengo un audi 80 coupe 2.2 e que me acabo de comprar y estoi reparando.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!, tampoco es para ponerse ASI con el chaval, acaba de llegar, c***! que todos hemos sido nuevos alguna vez.

Seamos un poco mas prudentes, por favor. Con 2 mensajes que lleva no es plan de "atacarle" ASI. Hay que dar un voto de confianza, hombre!.

 

Saludos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Respecto a lo que comentas danone, es raro, ya he leido que has probado el termostato en la olla, pero como sabes a que temperatura abria?, tienes termometro para hacer la prueba? Un termostato son dos duros y no tardas nada en cambiarlo.

Se te calienta el coche o que?. es que no llego a comprenderte muy bien, la verdad.

 

En marcha a que temperatura va?. O por el contrario va todo bien y solo es que se te enciende el testigo del anticogelante. Puede ser el sensor del bote de expansión que este jodido.

 

Venga, ya nos contaras.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, ya le pido perdón al compañero... pero esque esa forma de hablar... no cuesta tanto escribir bien!!

no vi que se había presentado en el foro "presentaciones", pero como es menester en éste subforo, vendría muy bien que se presentara aqui!! que luego se da a confusiones jajaa

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, ya le pido perdón al compañero... pero esque esa forma de hablar... no cuesta tanto escribir bien!!

no vi que se había presentado en el foro "presentaciones", pero como es menester en éste subforo, vendría muy bien que se presentara aqui!! que luego se da a confusiones jajaa

 

saludos!!

 

Eso te honra, tío Aunque si te tengo que dar la razón en que la manera de escribir dista mucho de lo correcto. Bueno, ya ira depurando la técnica :laugh:

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a radiador totalmente obstruido.

 

s2.

 

Pues pudiera ser, perfectamente, pero yo no me fiaría ni un pelo de la prueba del termostato a no ser que se coteje con un termómetro. Además. él no ha dicho que se caliente el coche, él solo dice que le sale el aviso, eso no quiere decir que se caliente, eso pueden ser varios cosas, desde liquido bajo de nivel hasta que tenga el sensor del bote jodido y no haga su función. Si se calienta en exceso, entonces si es posible que pueda ser radiador obstruido, electros que no saltan o incluso la bomba de agua jodida, etc.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a radiador totalmente obstruido.

 

s2.

Eso mismo iba a ponerle yo... lo del termostato ya puede abrir que como este el radiador atascado... no hace nada.

Toca el manguito inferior del radiador a ver si se calienta, seguramente tengas el de arriba caliente y el de abajo frio, si es ASI, radiador atascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, ya le pido perdón al compañero... pero esque esa forma de hablar... no cuesta tanto escribir bien!!

no vi que se había presentado en el foro "presentaciones", pero como es menester en éste subforo, vendría muy bien que se presentara aqui!! que luego se da a confusiones jajaa

 

saludos!!

 

Eso te honra, tío Aunque si te tengo que dar la razón en que la manera de escribir dista mucho de lo correcto. Bueno, ya ira depurando la técnica :laugh:

 

Saludos :bye1:

 

Gracias David... Bien Sabes que Sí Llevo razón la Llevo, cuando no la Llevo me disculpo... Es lo mejor así evitamos malos rollos... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, soy danone del valle de aran. perdonadme a mi tambien por mi leguaje esque estoy acostumbrado a escribir asi del facebook xd. gracias por vuestros comentarios, pero os explico: yo le heche refrigerante hasta que parecia que no cupiera mas y lo encendi un rato para purgarlo y que abriera el termostato, pero cuando yeva un rato encendido me pita en el cuadro la luz roja de aviso de temperatura, y en cambio lo que e notado es que el manguito que sale del termostato esta frio como si no abriera pero el de arriba caliente y por el purgador de la calefaccion sale refrigerante ardiendo y vaporcillo, y lo que deciais de radiador obstruido podria ser pero antes de hecharle refrigerante y todo yo le hice una limpieza a fondo del circuito de refrigeracion. le meti la maguera por el tubo d la botella de expansion por el de arriba del radiador por los de la calefaccion y en todos salia agua, al principio era diarrea pero luego ya no y salia tambien por la salida de abajo del radiador hasta quedar limpia el agua, yo creo que es problema de la bomba o lo que decis que no abre bien el termostato, hay alguna forma de revisar la bomba sin tener que deshacer la distribucion?

 

gracias un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no hay manera de chequear la bomba sin desmontar distribución, pero por lo que cuesta el termostato yo lo cambiaria, hace poco lo cambiamos en el mio y no se tarda mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.