TTS Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Pues eso... que ya tienen sus nuevos Audi. Os dejo la relación de jugador-coche (también el A8 de Mourinho): Iker Casillas: Audi A6 allroad Cristiano Ronaldo: Audi R8 coupé 5.2 FSI Sergio Ramos: Audi Q7 TDI José Mourinho: Audi A8 3.0 TDI Pepe: Audi Q7 3.0 TDI Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI Xabi Alonso: Audi A7 Sportback 3.0 TDI Álvaro Arbeloa: Audi Q5 3.0 TDI Kaká: Audi Q7 4.2 TDI Karim Benzema: Audi RS5 4.2 FSI Mesut Özil: Audi Q7 3.0 TDI Gonzalo Higuaín: Audi A7 Sportback 3.0 TDI Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI Rafael Varane: A7 Sportback 3.0 TDI Ricardo Carvalho: Audi Q7 3.0 TDI Antonio Adán: Audi A5 cabrio 3.0 TDI Michael Essien: Audi Q7 3.0 TDI Raúl Albiol: Audi Q7 3.0 TDI Álvaro Morata: Audi Q7 3.0 TDI José Callejón: Audi Q7 3.0 TDI Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI Nacho: Audi A7 Sportback 3.0 TDI Luca Modric: Audi A7 Sportback 3.0 TDI Jesús Fernández: Audi A5 3.0 TDI Confirmado, en el Real Madrid, el blanco en los Audi deja de estar de moda. Es turno de los grises. Excepto CR7, que ahora pasa de R8 Spyder a R8 Coupé, fiel al blanco. Editado 8 de Noviembre del 2012 por TTS Responder
Cervantes Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Vaya tela. Buen aporte TTS. Saludos cordiales. Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 gracias por la info lo que no me entra en la cabeza es que casi todos son TDI ... bendito RS5 !! se los dan ASI o es que andan mal de economia y escogen diesel ?? Responder
electrotelco Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 gracias por la info lo que no me entra en la cabeza es que casi todos son TDI ... bendito RS5 !! se los dan ASI o es que andan mal de economia y escogen diesel ?? :shocked: :shocked: :at: :frusty: :gun2: y la gente en el pais pasando auténticas calamidades.... Responder
Adrenalinemaniac Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Es cierto que al terminar la temporada cuando los devuelven. los ponen a la venta? Vaya gozada que te den un audi cada año!! Responder
Nes37 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Claro que si, dando ejemplo de austeridad. Y me da igual que sea el Madrid eh, lo hago extensible a otros equipos. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Es cierto que al terminar la temporada cuando los devuelven. los ponen a la venta? Vaya gozada que te den un audi cada año!! Si. Luego los venden como el coche de... (jugador del Real Madrid). No me hagas mucho caso, pero creo que por aquí en el foro anda el R8 que tuvo Sergio Ramos. Un saludo. Responder
OSCARTT Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 en este orden par mi cochera R8 , RS5 , A8 , los otros distribuyanlos como quieran,jajajaja Responder
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 +1 No entiendo como cogen un diesel, Si fuese el Q5 S TDI o el Q7 V12 todavia, pero sin costarles un duro me iba a por los mas gordos de cabeza. Ahi Cristiano el mas listo. PD: que mal quedan las llantas del RS3 en el A8 Responder
Markitos1 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 mirar la noticia que he visto! "Los jugadores del Real Madrid cambiaron el balón por los coches por un día, en la jornada Audi–Real Madrid Sportscar Experience, celebrada en el circuito del Jarama y en la que pudieron demostrar sus habilidades al volante." Os dejo el enlace, hay muchisimas fotillos...que tios!!!! http://motorypunto.c...rid-de-carreras Responder
pren Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 gracias por la info lo que no me entra en la cabeza es que casi todos son TDI ... bendito RS5 !! se los dan ASI o es que andan mal de economia y escogen diesel ?? :shocked: :shocked: :at: :frusty: :gun2: y la gente en el pais pasando auténticas calamidades.... +1.000.000 Ya sabes, aqui la profesion mejor pagada es dar patadas a un balon... Responder
Nes37 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 gracias por la info lo que no me entra en la cabeza es que casi todos son TDI ... bendito RS5 !! se los dan ASI o es que andan mal de economia y escogen diesel ?? :shocked: :shocked: :at: :frusty: :gun2: y la gente en el pais pasando auténticas calamidades.... +1.000.000 Ya sabes, aqui la profesion mejor pagada es dar patadas a un balon... Y os habéis fijado que al fútbol, a las entradas me refiero, no se le ha aplicado la subida del IVA como al resto de espectáculos? ......the show must go on Responder
Loren b6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Que barbaridad con lo que gana el put* cristiano ese y encima un r8 gratis durante un año y el año que viene otro nuevo. Venga ya hombre. Hay que ver lo que estos "HÉROES" nos aportan a nosotros y a la economía. No me mal interpreten con lo que digo que ami no me gusta el fútbol pero respeto al que le gusté. Saludos Responder
Jenea Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 He leido que si escogen a uno muy caro luego tienen que comprarlo o algo asi era. Responder
Loren b6 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Más caro que un r8 o un rs5 o un q7 o un a8? JAja jod** si lo que dices es verdad es para que los maten tanto a los de Audi como a ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.