multiusos Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 buenas me he puesto a cambiar la bombilla del lado del copiloto como dice anuevo 34 en su explicación y cual es mi sorpresa que no es igual el faro que las explicaciones, este para cambiar la bombilla esta muy dentro y no se ve como quitarla y si la quitas no veas para ponerla. he ido esta mañana al concesionario y me han dicho que para cambiar la bombilla es casi 1 hora de trabajo porque hay que desmontar el faro y después montarlo mas regularlo, vamos que manda huevos, os dejo las fotos de donde se aloja la bombilla de cruce Responder
multiusos Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 otra Responder
multiusos Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 otra Responder
Kolari Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pues yo la veo como todos los halogenos. Quitar el conector, luego el pasador, sacar la bombilla, sustituirla y a la inversa. El problema suele ser la falta de espacio para meter los dedos. En el 2.0 TDI retirando el filtro de aire no suele dar problemas. En otras motorizaciones el espacio es mas reducido. De ahí a desmontar el faro completo...me parece un poco exagerado. Responder
dania62.7 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 la verdad que es muy complicado si hay las manos mas grandes , pero no hace falta quitar el faro .yo le he cambiado hace un año mas o menos y he subido un comentario sobre esto.decia un companiero si me recuerdo bien que en 10 min le cambio , pero personalmente no me lo creo . yo tarde casi una ora en cambiarlas y tela marinera con unos cortesitos en las manos asta los codos.El del copiloto es mas sensillo porque quitando el filtro de aire se trabaja mejor , pero el de la parte del conductor , no hay manera si no sueltas el bote de liquido hidraulico y doblar un poco el soporte.. Responder
alfonsit Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Efectivamente muy bien explicado por Kolari y Dania62.7 la manera de soltarla la lámpara es como vien dice Kolari y para cambiarla algunos como yo tenemos más problemas por el tamaño de la mano pero como dice Dania62.7 no es necesario quitar el foco para cambiar las bombillas , pues nada un saludo . Responder
multiusos Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 el pasador como se quita bajándolo hacia abajo y girándolo hacia la derecha o izquierda voy a hacerlo pero cuando estas delante del faro no se ve bien el pasador Responder
Brosi Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Multiusos, el conector sale tirando sin más, despues hay que presionar en el alambre para desencastrarla de los "ganchitos" para liberar la bombilla, es fácil, en el momento que lo hagas una vez son 2 minutos. fijate en el minuto 1:10 Responder
dania62.7 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 bonito video , pero no es lo mismo meter la mano en un audi a6 , donde realmente no hay sitio , todo el trabajo se hace sentirlo con la mano , que no se puede ver nada , y otra cosa es la cascara esta que te metes asta la cabeza entre motor y faro si quieres.me gustaria a mi ver al tehnico Hella, cambiando bombilla del audi a6 en 3 min. Muy bien explicado lo del minuto 1.10.lo que hace el hay que hacerlo pero en totalmente otras condiciones. Suerte y mucha paciencia. Responder
Kolari Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 El video es la caaañaaa!!! Buah! después de un día de perros en el curro me río con el video como un tonto...el mejor el técnico de "calidad"... y el gestito de sorpresa de la chica con el "foco" fundido!! Gracias por el video. Responder
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