davidluab Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola como ando cacharreando y con tiempo he echo 4 foticos y os dejo como se cambia la eeprom al cuadro. sirve para poquitas ocasiones como desactivar el inmo con una calculadora, editarla por cacharrear (habia oido algo asta de un tetris en el fis) o como por ejemplo fue mi caso hace mucho cambiar la eeprom al cuadro de un A6 con fis que lo monte parecia que iva todo bien, y cuando fui a la gasolinera a llenar el deposito la aguja no subia pues esto sucedia por que la eeprom del cuadro era distinta, solucion meterle una eeprom de un A4, los cuadros son iguales de hardware aunque cambie la referencia. (en alguno cambia el potenciometro de regular la intensidad de las luces que es una bobada por que le ponemos el nuestro en un momento) yo ahora estaba trastenado cuando he echo las fotos para ver si encontraba el texto del OK que pone al dar al contacto y poner otra cosa. bueno os dejo el tutorial, deciros dos cosas yo el vag-tacho que uso es chino no es original y he cargado eeproms para aburrir probando lo del OK y otros cosas (mirar todas las que hay en el escritorio jeje) he cargado eeproms que no son del cuadro e cargado eeproms que las he editado y cortado cachos y no a pasado absolutamente nada. o te pone que esta corrupta donde los km, o en el fis salen cosas raras jeje por el cacho que le as quitado de eeprom pero sin mas. quitas el contacto un poco lo pones y cargas tu eeprom de nuevo y listo. empiezo que me enroyo. abrimos el vag tacho y selecionamos nuestra ecu vdo old en mi caso ,supongo que alguno mas moderno pueda tener la new eso es probar si nos equivocamos no pasa nada nos dira que esa no es la ecu si es la ecu nos saldra algo asi damos a read eeprom se pondra a leer como veis abajo cuando termine y nos ponga done damos a file y la guardamos ponemos el nombre que queramos y la guardamos a buen recaudo hacer alguna copia por si acaso... bien esto seria para descargar una eeprom Ahora para cargarla si es la ecu nos saldra algo asi damos a read file seleccionamos la eeprom el tipo poner all files ya que puede ser .bin o .eep Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) damos a write eeprom nos saldra esto le damos a continuar dejamos que termine nos desconectamos, quitamos el contacto unos segundos largos le volvemos a dar y listo¡¡ aqui os dejo un enlace a una pagina donde teneis una calculadora para poder desactivar el inmo y alguna cosa mas http://vagdashcom.de...l/download.html os dejo unas fotos de mi cuadro de A6, para que veais que es igual realmente y ya aprobecho para pedir si alguien tiene un cuadro diesel como este, si porfavor me puede pasar una copia de su eeprom, ya que la que yevo es de un gasolina se lo agradeceria mucho mucho :wub: jeje que ando liado con el cuadro y me vendria bien para ver si lo dejo rematado del todo Podriamos subir quien quiera y pueda la eeprom de su cuadro y el tipo, son pocos tipos los que hay, 3 tipos de cuadros con FIS (sin contar S4 y RS4) y de cada tipo tenemos gasolina y diesel que cambia la posicion de la aguja de las las rpm serian 6 eeproms Editado 8 de Noviembre del 2012 por davidluab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 El brico muy explicativo y sencillo aparentemente! Sabes si con el commander + se puede hacer eso?yo lei por ahí que si pero lo tengo y no estoy tan seguro de eso. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 David yo tengo un cuadro como ese pero no tengo el tacho. Además no lo puedo poner en mi coche porque es de 32 pines y yo llevo conectores con 26. Si lo quieres montar en el tuyo leer, y hacer las pruebas que quieras... Luego me lo das y listo, ahora mismo lo tengo parado hasta hacer el cambio de cuadro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Yo tuve el komander una temporada y creo q si que se podia. Te lo miraria pero lo vendi y me quede con el vag tacho, prueba a ver si la puedes sacar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 David yo tengo un cuadro como ese pero no tengo el tacho. Además no lo puedo poner en mi coche porque es de 32 pines y yo llevo conectores con 26. Si lo quieres montar en el tuyo leer, y hacer las pruebas que quieras... Luego me lo das y listo, ahora mismo lo tengo parado hasta hacer el cambio de cuadro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Muchisimas gracias zeimon de verdad. ¿tu de donde eres? Si algun compi lo tiene montado y hace el favor de subirla pues es lo mas facil Si no la sube nadie ya hablamos Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 David yo tengo un cuadro como ese pero no tengo el tacho. Además no lo puedo poner en mi coche porque es de 32 pines y yo llevo conectores con 26. Si lo quieres montar en el tuyo leer, y hacer las pruebas que quieras... Luego me lo das y listo, ahora mismo lo tengo parado hasta hacer el cambio de cuadro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Muchisimas gracias zeimon de verdad. ¿tu de donde eres? Si algun compi lo tiene montado y hace el favor de subirla pues es lo mas facil Si no la sube nadie ya hablamos Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Soy de Ciudad Real. No se si te pilla muy bien que digamos. No se si Duke tenga el Vag K, porque el si lo podria leer en el suyo ya que es del 98 y lo vere la semana que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 ya me he echo con ella zeimon cargada y funcionando esta jeje, luego la subire. si necesitas algo y qda de mi mano dime y te ayudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo es una cosa que no entiendo de mi coche y que morales tambien se extraño, siendo del 98 porq no lleva ni medio fis, no se. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Soy de Ciudad Real. No se si te pilla muy bien que digamos. No se si Duke tenga el Vag K, porque el si lo podria leer en el suyo ya que es del 98 y lo vere la semana que viene Qué va, yo no tengo el Vag K... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola!, pero ¿Al cambiar la eprom tambien se cambian los Kilometros? no¿ Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deeharm Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) efectivamente. Saludos Editado 11 de Noviembre del 2012 por Deeharm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola!, pero ¿Al cambiar la eprom tambien se cambian los Kilometros? no¿ Un saludo a todos efectivamente, aunque con el mismo cable pones los que quieras y listo. como curiosidad te dire que cuando le cambias la eeprom no cambia los km al momento a mi me los a cambiado en un dia o dos Soy de Ciudad Real. No se si te pilla muy bien que digamos. No se si Duke tenga el Vag K, porque el si lo podria leer en el suyo ya que es del 98 y lo vere la semana que viene Qué va, yo no tengo el Vag K... na si ya no me hace falta a ver si la subo aqui por si alguien quiere probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 kpasa, es correcto el peso, pero te tenia que conectar con VDO OLD, si te conecta con inmo box sera de que no se te conecta a la ECU si no a la Eeprom del cuadro, diria yo. O bien, tienes problemas de conexion al enchufe OBD del coche, o bien el vagtacho no es compatible con el S.O. del ordenador. Si llevas Vista o W7, en "propriedades" del vagtacho le puedes cambiar para que se ejecute en windows vista, porque por defecto viene en modo xp. Prueba y nos cuentas. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Deberia funcionar, pero, por sea caso, porque no le borras los errores que puede tener y lo intentas de nuevo ? Estoy casi seguro que es tema del software (vagtacho) y no del coche. A mi a veces me pasaba lo mismo, pero tras algunos otros intentos, volveria a leerlo todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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