quattroruedas Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo de pequeño estaba mirando a mi madre, desde la puerta de la cocina, como hacía la cena (a ver si acababa pronto que tenía hambre) y de repente un vaso que había en la encimera empezó a moverse sólo, poco a poco como si alguien lo moviera, hasta que llegó al borde y se cayó al suelo rompiéndose. Poltergeist ? Pues podría haber sido un Poltergeist si el miedo me hubiera paralizado y me hubiera ido de allí echando leches, ahora mismo os lo contaría como que ví un Poltergeist...................... Pero no !!! .......... porque me armé de valor y me acerqué a la encimera y descubrí que había agua derramada que junto a una pequeña inclinación de la encimera hizo que el vaso se fuese resbalando poco a poco hasta caer al suelo. Pero el efecto visual fue 100% paranormal Os he acojonado? P.D. Tengo que decir que me gustan estos temas de lo paranormal, ovnis y tal pero siempre les intento buscar una explicación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.