Jump to content

PROBLEMA DE LUCES DE CRUCE


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ! Ya se lo que me vais a decir,que use el buscador,etc. Pero estoy en Francia trabajando y estoy en un hotel donde tengo que pagar 2€/hora de internet !!!! Os pido mil disculpas por abrir un tema sobre el cual supongo que ya se hablo, pero es que viniendo de Rumania, en una area de servicios en Alemania,despues de dormir un ratito, cuando arranque el coche, al intentar encender los faros, resulta que no se me encendian las luces de cruce ! Tampoco puedo poner las largas fijas empujando la maneta.Solo las luces de posicion y hacer "flash" como cuando das luces largas tirando de la maneta! Despues de unos intentos, moviendo la maneta,en un momento se encendieron.Pero a la proxima parada,otra vez han dejado de encenderse!!!

Que puede ser? Los fusibles no son, entonces me quedan 2 : algun rélé o bien la misma maneta! Y si es un rele, cual es?

Os lo pido por favor chicos, hechadme una mano, solo puedo arreglarlo en un fin de semana cuando voy a venir a Barcelona, supuestamente sera el finde de la semana que viene(17 y 18 nov.)

Atabasco,ya te llamare en cuando estaré alli,que te debo mil cervezas...

 

Un saludo y gracias de antemano ! :notworthy:

 

P.D. Estoy en Grenoble...un frio de co...es! Una foto de donde trabajo :

 

post-12154-0-50226700-1352410755_thumb.jpg

 

Se ve al fondo la montaña nevada,o sea, estoy a unos 10º de maxima al dia, por la noche no os cuento na' ...Pero bueno, ESTOY TRABAJANDOOOO !!!!!!!! :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mikeeel,.....que buena noticia !!!!

Me alegro de que estés currando.Seguro que estás muy a gusto entre picos,......

 

Enhorabuena.

 

Yo también creo que es la maneta.

Yo ando parecido,....que no me van las ráfagas,....pero bueno,.....ya lo apañaré.Me da pereza,.....

 

Saludos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por la maneta también. Hace tiempo no me iban las largas y solo de vez en cuando las ráfagas. La solución fue echar 3 en 1 y perfectas desde entonces.

 

Sata yo tengo una maneta en casa. Si ves que la tuya no rula te llevo la mía cuando nos veamos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por la maneta también. Hace tiempo no me iban las largas y solo de vez en cuando las ráfagas. La solución fue echar 3 en 1 y perfectas desde entonces.

 

Sata yo tengo una maneta en casa. Si ves que la tuya no rula te llevo la mía cuando nos veamos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

OK,....si te parece échala al maletero.Y si nos sobra tiempo le echamos un vistazo.

 

No creo que pueda mirarlo antes, ya que estoy poniendo el coche al día para bajar a Madrid en condiciones,......el muelle roto,los guardapolvos,...mañana discos y afinar el alineado,...... y la semana que viene pondré el turbo ese que he apañado con un cacho de lata de coca-cola, :innocent: ......El finde,...me toca de hacer padre y no adelantaré faena,.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, cacho perro, tenias que venir el 17-18? el 18 estoy fuera a una kdda. con los del foro del vectra que hace año y medio que no nos vemos y el 17 me suena algun lio del curro de la mujer, pero seguro que me puedo escapar algun momento.

 

Vendras con tu coche? Lo digo por que yo tengo la famosa maneta completa del audi aquel deswuazado del forum. Prueba de todas maneras lo del 3x1 pero que sea un spray limpia contactos mejor, a ver si lo arreglas antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por la maneta también. Hace tiempo no me iban las largas y solo de vez en cuando las ráfagas. La solución fue echar 3 en 1 y perfectas desde entonces.

 

Sata yo tengo una maneta en casa. Si ves que la tuya no rula te llevo la mía cuando nos veamos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

a ver que no me he enterado que chapa es la que se dobla ,porque a mi las rafagas no me van y las largas se suelen apagar de vez en cuando,donde hay que echar 3 en 1 ,porque hay dentro va el tempomat tambien,no se jod**a algo?.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, cacho perro, tenias que venir el 17-18? el 18 estoy fuera a una kdda. con los del foro del vectra que hace año y medio que no nos vemos y el 17 me suena algun lio del curro de la mujer, pero seguro que me puedo escapar algun momento.

 

Vendras con tu coche? Lo digo por que yo tengo la famosa maneta completa del audi aquel deswuazado del forum. Prueba de todas maneras lo del 3x1 pero que sea un spray limpia contactos mejor, a ver si lo arreglas antes.

 

S2

Pues...si, Atabasco, tengo que venir el 17, mas que nada porque hecho de menos un momento tranquilo a una terraza de un bar cualquiera de España! De hecho, creo que llegare el viernes por la noche,no lo se exactamente.Es que puedo venir cada 2 fines de semana a Barcelona o bien quedarme aqui.Pero prefiero venir, ya que el viaje lo paga la empresa... De todas maneras, te llamaré,quieras o no :p

Ah! Guardame la maneta !

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos ! Ya me quedo mas tranquilo,aunque sabia que no era gran cosa. Lo unico que me preocupaba es que no sabia si me daria tiempo de buscar una maneta en algun desguace...Pero bueno,esto esta medio solucionado con la gran ayuda del Atabasco!

Sata,estoy muy, pero que muy a gusto,aunque hace mucho frio por aqui.Estamos alojados en un hotel a 1000m de altitud,al lado hay una montaña nevada (la que sale en la foto), o sea, respiro un aire tan puro... Y es que me lleno los pulmones por las mañanas,aquel olor a bosque,a FRESCO ...vaya,una pasada tambien el paisaje. En cuanto al trabajo,pues estoy en mi mundo : montando maquinaria ! Lo unico que me jo*e es que tengo que pagar una burrada por una hora de internet.Pero la tia de la recepcion se enrolla bastante, entre el castellano que ella no sabe y entre mi medio francés, ya saldra algo :D

Bueno,pues un saludo titanes ! :thumbsup:

 

Gracias una vez mas , chicos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por la maneta también. Hace tiempo no me iban las largas y solo de vez en cuando las ráfagas. La solución fue echar 3 en 1 y perfectas desde entonces.

 

Sata yo tengo una maneta en casa. Si ves que la tuya no rula te llevo la mía cuando nos veamos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

a ver que no me he enterado que chapa es la que se dobla ,porque a mi las rafagas no me van y las largas se suelen apagar de vez en cuando,donde hay que echar 3 en 1 ,porque hay dentro va el tempomat tambien,no se jod**a algo?.S2

 

A mi me suena que había un brico,...pero no lo encuentro,........... :conf: ¿Lo habré soñado ?,.... :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.