Jump to content

llantas replica


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compis , me ofrecen unas replicas de sline en 18 , tengo un a4 2.5 tdi quatro 2002 con 235 45 17 creo que son 5 x 112 , me gustaria saber cual es la medida que tiene que ser para que me valga bien el et si son 5 x 114 creo que me valen si problemas pero si son 5x100 tengo que comprar separador verdad ? y otra cosa que tal las replicas ..... estan son italianas y la verdad que el chico a sido muy sincero me ha dicho que el suyo tiene problemas ...... no al andar si no al apacar como que se contrapuntean ...... que me podeis decir de eso necesito aclararme un poco .... me las han ofrecido por 350 con los neumaticos en buen estado .... que me aconsejais un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5x112 es la tornilleria, si son ASI te valen

Si son 5x110 no te valen, harian falta separadores de doble anclaje, ojo!! No es lo mismo que doble centraje, de doble centraje tienen que ser obligatoriamente para poder homologar

 

El et es el desplazamiento de la llanta, a menor et mas sale la llanta hacia fuera, et 35 es el recomendable.

 

Con lo de que se contrapuntean no se que quieres decir..

 

Usando el buscador encontraras un monton de posts con las mismas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi , en primer lugar muchas gracias por responderme y decirte que mu guapo tu coche , las llantas que me ofrecen son como ls tuyas pero en el centro van mas planas , no hacen como lsa tuyan un poco de invertido hacia dentro , por eso me trae de cabeza jajajaja lo de contraputear me dice el chico que al aparcar o en sitios de que gira mucho la direccion tiende el coche a desplazarse hacia delante como un clac ..... me decanto mas que son problemas de neumaticos que son duros y resbalan ..... no se si me he explicado bien ..... un saludo y muchas gracias ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.