Jump to content

Faros de Xenon en milanuncios


xrclasica

Publicaciones recomendadas

Pues por si le viene bien a alguien, esto es lo que he encontrado en milanuncios:

 

 

 

OFERTA

Otros en Madrid (MADRID)

r63150418

2 días

FAROS XENON A4 Y S4 B5

Vendo faros de Xenon de Audi A4 y S4 modelo B5 con una patilla un poco partida, pero el resto perfecto.

200€

63150418_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1º. Son unos depo como los mios

2º. No son legales. Los depo mios (los unicos) no llevan catalogacion de D2S

3º. Llevaran un kit de xenon de los genericos con una bombilla h7 de xenon.

 

Opinion personal: yo no los compraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los a subido los tenía en 100 y por la foto y la distancia ya que era casi vecino mío hablamos del despiece que pillamos zeimon y yo,hable con el y si son originales no depo como dice Pablo,lo de la patillas me echo para atrás..me quedo con los míos que alumbran dpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales así no llevas razón. Estos faros que solo son 100 euros lo que valen son del despiece del s4 de madrid al que yo le compre el paraca y taloneras. Edu también se llevo de el el paraca delantero. Así que los faros si son los originales con sus balastos, sus d1s y todo. Son de un s4 original

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa le queda el volante de tres radios por 100 euros también con airbag. La última vez ya no tenia el coche, sólo le quedaban restos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.