manopollo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola Compis como ya sabéis tengo un Audi allrroad 2.5tdi 180cv automático. Y ya hace tiempo que comente que me hicierais el favor que observarais vuestros 2.5tdi 180cv. Veréis e observado que cuando la temperatura va llegar al 80º osea el palito que esta antes de los 90º aveces pasado los 80º un pelin antes de llegar a su temperatura optima de 90º. El motor se vuelve más bronco, se observa muy bien en marchas cortas en segunda por ciudad cuando va llegar a 80º aveces ya pasado esos grados el motor se pone algo más bronco. Pregunte en el concesionario Audi y me dijeron que es normal que a esa temperatura habré todas las válvulas para reducir el consumo ¿?, es algo que nunca le echado cuenta por que siempre llevo música. Obsérvalo y comentármelo por favor para estar tranquilo por que estoy rallado de que tenga algo. gracias un saludo. Responder
baioneta Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola! A mi me passava lo mismo. e és que tenia mal el timing, estava mui retrasado e le custava mocho el starter. La causa és que los tornilhos de la polea estavam frouxos. Manana subirei fotos. Responder
manopollo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola! A mi me passava lo mismo. e és que tenia mal el timing, estava mui retrasado e le custava mocho el starter. La causa és que los tornilhos de la polea estavam frouxos. Manana subirei fotos. Discúlpame pero no comprendo lo que escribes. Responder
baioneta Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 ]Bueno a ver se me entiendes ahora. La bomba injectora de mi coche estava muy reatrasada e mientras no llegava a 80º iba bien pero passando parecia um tractor He hecho de tudo , e nada.siempre igual luego um dia he sacado la tapa de la cadena de bomba injectora essa que se ve en azul en la foto 1 Responder
baioneta Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Foto 2 es que estava el Timing muy retrasado e el avance de la bomba injectora actuava mientras el coche no estava caliente, como se calientasse el avance volvia al suio e quedava com sonido bronco, he desatornulhado los, empujei la polea essa e está bueno. a ver se me entiendes. Saludos. Editado 9 de Noviembre del 2012 por baioneta Responder
germanpf Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Tiene dos mapas de centralita. Uno frio con unas rpm mas altas y con menos presion de turbo y otro cuqndo calienta q baja el ralenti y el sonido cambia por completo. Responder
manopollo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Foto 2 es que estava el Timing muy retrasado e el avance de la bomba injectora actuava mientras el coche no estava caliente, como se calientasse el avance volvia al suio e quedava com sonido bronco, he desatornulhado los, empujei la polea essa e está bueno. a ver se me entiendes. Saludos. Muchas gracias baioneta. Lo mirare Responder
manopollo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Foto 2 es que estava el Timing muy retrasado e el avance de la bomba injectora actuava mientras el coche no estava caliente, como se calientasse el avance volvia al suio e quedava com sonido bronco, he desatornulhado los, empujei la polea essa e está bueno. a ver se me entiendes. Saludos. Hola baioneta, hoy estuve en el casa oficial Audi. Y le estuve comentado al mecánico que es muy amigo mio. Lo que me comentaste de que la bomba pudiera estar retrasada. Probo el coche por carretera asta que alcanzo su temperatura y me dijo que el ruido era correcto, y a continuación me dijo mira te voy a enseñar como sonaría si tuvieses la bomba adelantada o atrasada. Le enchufo al coche un PC portátil y desde el PC la adelanto la bomba y el ruido era brutal y después la atraso y también hacia un ruido horroroso. me dijo que el coche estaba perfecto que es normal que al pasar de cierta temperatura cambie el ruido un poco, por que la bomba cambia su función. Tanto en frió como caliente son distintos parámetros de inyección de combustible. Aunque yo no estoy muy convencido pero bueno el mecánico es de confianza y tiene muchos años de experiencia trabajando allí a sin que me confiare en el. De todas manera muchas gracias baioneta por tu información un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.