muekas a4 b5 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buen coche si señor!! Por lo de la radio , en principio en el libro de propietario (o como se diga ... ese del que todo el mundo habla pero nadie ha visto nunca ... :shocked: ) debería estar el código , si no lo tienes (lógico , ya te lo he dicho antes .. ) puedes probar con 1111 , 1234 , 0000 , esos son los códigos genéricos de los productos antes de ponerles el código "personal" , quizás tengas suerte ... por probar no pierdes nada!! jajaj gracias! pero como se ponen, marco solamente en donde pone "code" los numero indicados o tengo que hacer alguna parafernalia mas? Responder
muekas a4 b5 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo tenia esa misma radio, cuando me dio mi padre el coche, y cuando se quitaba la bateria y tal, habia que meterla un codigo para reactivarla, pero no recuerdo el codigo. Te aconsejo cambiar la radio. Va a ser lo mejor jeje Ya los se tio, pero entre los 600 € del embrage y ahora lo del termostato y todos los flitros y liquidos no tengo como para una radio medio que!!!Entiendes por eso hasta que ahorré, quiero por lo menos escuchar aunque sea la radio, para ver como van los altavoces y todo eso!! Un saludo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.