Jump to content

jaloneos y poca potencia


omar23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta es mi primera vez por estos foros les agradecería si me pudieran ayudar

Mi carro es un audi a4 1.8 turbo modelo 98 manual … lo k pasa con mi auto es que da tirones cuando quiero acelerar, esto sucede como a las 3500 revoluciones y por las mañanas se pone muy flojo al acelerarlo subiendo y bajando asta que se pone estable como al minuto, esto también me sucede cuando llego al los semáforos da el bajón como queriendo apagarse .

He comprado 2 veces el maf o caudalimetro uno usado y otro nuevo y con los dos me hace igual el carro, lo curioso es que si desconecto dicho sensor el carro anda normal.

Les agradecería su ayuda

Saludos desde mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compi antes de nada comentarte que te presentes como es debido,fotos de tu vehículo,motor,extras,año,más que nada por educación,sin malos rollos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.