omar23 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola a todos esta es mi primera vez por estos foros les agradecería si me pudieran ayudar Mi carro es un audi a4 1.8 turbo modelo 98 manual … lo k pasa con mi auto es que da tirones cuando quiero acelerar, esto sucede como a las 3500 revoluciones y por las mañanas se pone muy flojo al acelerarlo subiendo y bajando asta que se pone estable como al minuto, esto también me sucede cuando llego al los semáforos da el bajón como queriendo apagarse . He comprado 2 veces el maf o caudalimetro uno usado y otro nuevo y con los dos me hace igual el carro, lo curioso es que si desconecto dicho sensor el carro anda normal. Les agradecería su ayuda Saludos desde mexico Responder
omar23 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 todo lo que le he puesto ..la bomba de la gasolina es nuevajunto con el filtro y bujias tambien .. los capuchones de las bobinas nuevas .inyectores les acabo de dar servicio. turbo le acabo de dar mantenimiento Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Buenos días compi antes de nada comentarte que te presentes como es debido,fotos de tu vehículo,motor,extras,año,más que nada por educación,sin malos rollos,un saludo. Responder
omar23 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 audi a4 1.8 turbo año 98 con esto esta bien? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.