pren Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola, aqui os dejo como he renovado mis faros, andaban blanquecinos y con agua por dentro... el sistema es muy parecido para todos estos coches a si que ya sabeis Os dejo los enlaces a las fotos por que soy incapaz de ponerlas como quiero con la nueva "skin" de la picha... http://imageshack.us/a/img338/4273/08112012263.jpg http://imageshack.us/a/img803/4555/08112012264.jpg http://imageshack.us/a/img715/4336/08112012265.jpg http://imageshack.us/a/img189/9960/08112012266.jpg http://imageshack.us/a/img856/9290/08112012267.jpg http://imageshack.us/a/img13/2426/08112012268.jpg http://imageshack.us/a/img696/5210/08112012269.jpg http://imageshack.us/a/img404/5552/08112012270.jpg http://imageshack.us/a/img717/2479/07112012260.jpg http://imageshack.us/a/img252/8238/07112012261.jpg http://imageshack.us/a/img442/1373/08112012272.jpg http://imageshack.us/a/img818/995/08112012273.jpg http://imageshack.us/a/img217/8286/08112012274.jpg http://imageshack.us/a/img29/2235/08112012275.jpg http://imageshack.us/a/img259/3081/08112012276.jpg http://imageshack.us/a/img442/4227/08112012279.jpg http://imageshack.us/a/img12/8120/08112012277.jpg http://imageshack.us/a/img824/4153/08112012278.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Y la explicacion, lo primero quitar la goma que rodea el cristal, en mi caso va sujeta con unos "tetones" de plastico que van encajados en unos agujerillos, luego hay que soltar las grapas que fijan el cristal, yo use un alicate de sacar frenillos, se mete por los agujeros, abres, y ya salen. Cuando esten las grapas fuera, con un destornillador plano se hace palanca un pelin y se "despega" el cristal, que va con una junta de una especie de goma-espuma. Se despega con cuidado la junta del cristal viejo y se limpia. Se limpia el faro por dentro si esta sucio (con agua y jabon). Luego, puse un poco de silicona donde va la goma espuma, coloque la goma espuma y le volvi a poner silicona por la parte que da al cristal, puse el cristal y comprobe que sobresalia un poco de silicona por todos los lados, como fue ASI, coloque las grapas, haciendo fuerza con la mano entran bien. Se coloca otra vez el plastico y listo para montar. Las ultimas tres fotos son las luces de posicion, cortas y largas. Aproveche y monte unas phillips extreme vision de esas y si se nota si. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Editado 9 de Noviembre del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Editado 9 de Noviembre del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Buen trabajo, Pren, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias moreno por ponerme las fotos directas! a mi es que se me mezclaban ando un poco inutil con el pc...(put* movil ) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias moreno por ponerme las fotos directas! a mi es que se me mezclaban ando un poco inutil con el pc...(put* movil ) Saludos! De nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Si ahora cada brico lo destacais por separado al final no van a entrar. Lo suyo seria meterlos en el destacado de Colección Bricos. Que digo yo e..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buen trabajo! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 buenisimo trabajo del amigo pren!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-coupe Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Muy bueno el brico y el cambio de bombilla genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Excelente brico y muyy practico, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser691 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muy interesante el brico, pero quedaria de lujo si cambiaras las bombillas halogenas normales que tienes por un halogenas como las de philips las Bluevision, yo lo hice en mi A6 y la diferencia es bastante considerable y ademas de ser mejores para conducir, quedan DPM!! Aqui te pongo una imagen del dia en el que cambia las bombillas (Visto de frente) en el faro derecho estan las halogenas normales y en el faro izquierdo las tipo Bluevision. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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