Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues el caso es que llevo ya unos dias dandome cuenta que en el coche, cuando acelero a fondo (casi siempre en adelantamientos) y le pido to la chicha al motor, noto que sobre las 3800 vueltas hay una caida de potencia <_< muy pequeña pero molesta, siempre ha entregado la potencia de manera muy suave y priogresiva y este pico es molesto y me empieza a preocupar; a veces lo hace tb pasadas las 4500vueltas, son faltas de potencia muy cortas y no influyen en nada a la conducción y por lo demas el motor esta hecho un león. los consumos siguen igual y en la medición de gases dicen que los catalizadores estan bien, he pensado en una sonda, pero no se...alguien sabe a que se puede deber?seguire atento a ver si sale alguna cosilla mas :(:(

Saludos :D

Publicado

ese coche lleva admision variable? si es asi,tiene toda la pinta de haberse quedado la mariposa que regula el paso de conductos largos a cortos un poco toli..pero vamos,que lo mismo estoy diciendo una tonteria si no tiene este tipo de sistema :p

Publicado

sabeis donde esta el acudalimetro en este motor?pues ahora que lo dices puede que sea :p:D

Publicado

Bueno, pues el caso que deje el post el viernes y ojo lo que me ha costao encontrarlo :lol::lol: !!

Me he estdo fijando el viernes cuando subi de murcia y anoche que baje pa acá y me he dado cuenta de que el cohe "bufa" cuando lo acelero bien, si voy a ritmo tranquilo no se nota, pero cuando acelero en tercera y cuarta (reducciones y arrancadas) se oye un bufido que no se si estara relacionado... :blink: , estamos to el viaje con los cinco sentidos mi padre y yo :lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.