RubénA6 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Funcionar creo que funcionan todas, no le he quitado ninguna pegatina y a simple vista se ven todas bien. Yo no se si al limpiar los cristales con amoniaco se haya comido alguna peliculilla de algo de la pintura y se haya fastidiado por eso o simplemente es que le tocaba, el caso es que no funciona Vaya foro de brutos!!!! Lo arreglamos a martillazos... No creo, la verdad es que la uso 10 minutos algunas mañanas cuando hace mucho frio y da la casualidad que al coche ha dormido en la calle, entonces tirarme un dia sacando cristalitos me echa pa atras Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hoy me he fijado que todas las lineas desempañan?? Es asi o las 2 que funcionan como antena no deberían calentarse?? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ni idea Rubén...No sé ni cuales son las de la antena...con eso te digo too...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdchz Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 en los allroad no sabéis donde va este amplificador no? pq lo compre de segunda mano y creo que lo tiene roto ya que le pusieron otra antena en la parte de alante (que queda feisima) y a lo mejor con solo cambiarle el ampli empieza a funcionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.