Yawespain Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola a todos!!!! Soy propietario de un Audi 100 2.3E del 92, aunque llevo con él desde el 2000. Hace 3 años que lo tengo un poco abandonado, pero ahora lo voy a utilizar más. De hecho esta mañana le he pasado la ITV sin problemas, aunque tuve que cambiarle la luna y un espejo retrovisor, cosas que pasan cuando lo dejas en la calle 3 años, y la gente te lo destroza. Esta mañana cuando lo he arrancado, me he vuelto a emocionar tanto como el primer día, ese sonido, ese olor,... Tengo que hacerle un par de cosillas, me pierde algo de agua, y mirar el circuito del aire acondicionado. Un saludo!!!! Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Yawespain. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando muchos años mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.