QuattroSportback Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos. Hace tiempo vi en el foro un brico sobre cómo instalar el reposabrazos central. Estoy buscándolo pero no se si será por inexperiencia o por qué, pero el caso es que no consigo encontrarlo de nuevo. Todo lo que encuentro en el listado de bricos es sobre la reparación del mismo, pero no sobre la instalación. A ver si me pudierais ayudar a encontrar el brico? Responder
richi-83 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 hola aquí lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/77835-culto-al-apoyabrazos/ Responder
QuattroSportback Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Genial, Muchas gracias. Responder
QuattroSportback Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Buenas de nuevo. He estado buscando reposabrazos en desguaces y lo cierto es que anda la cosa escasa para los A3, pero en varios sitios me dicen que tienen los de A4 B6 y B7 sobre los 40 o 50 euros. Sabéis si son compatibles 100% o varían mucho la forma? Muchas gracias, Responder
energyA3 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Miralo por ebay,yo consegui el mio por 54€ Responder
QuattroSportback Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Lo que ocurre es que no acabo de encontrar uno que sea OEM. Paso de réplicas. Del A4 sí hay bastantes, por eso pregunto si son totalmente compatibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.