davidluab Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 hola¡¡ esta mañana he comprado un tapizado de un restyle en el desguace y me lo he traido con la cortinilla trasera, pero no se si es la original teneis alguna foto de la original?? Responder
A4 turbo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo no llevo cortinilla, nos puedes poner fotos tu tambien???? Responder
cebo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 La original queda el bombo donde se guarda dentro,es dexir cuando recojes esta casi a ras de tapizado. No tiene tornillos ni nada solo se ve la maquinaria por debajo de la bandeja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
davidluab Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo no llevo cortinilla, nos puedes poner fotos tu tambien???? si cuando la monte pongo alguna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.