davidluab Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 hola¡¡ esta mañana he comprado un tapizado de un restyle en el desguace y me lo he traido con la cortinilla trasera, pero no se si es la original teneis alguna foto de la original?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo no llevo cortinilla, nos puedes poner fotos tu tambien???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 La original queda el bombo donde se guarda dentro,es dexir cuando recojes esta casi a ras de tapizado. No tiene tornillos ni nada solo se ve la maquinaria por debajo de la bandeja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo no llevo cortinilla, nos puedes poner fotos tu tambien???? si cuando la monte pongo alguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.