Diego Tomás Jumilla Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Para el que le interese esta aplicación para Smarthphone: Si alguien lo tiene instalado nos podría dar su opinión... Enlace: http://www.audi.es/es/brand/es/a-la-vanguardia-de-la-tecnica.html#layer=_content_es_brand_es_a_la_vanguardia_de_la_tecnica_connect_musicstream Si desea escuchar algo más que el poderoso sonido de su motor, Audi music stream le ofrece acceso a más de 4.000 emisoras de radio y todas las canciones en su smartphone. La aplicación Audi music stream hace que cambiar un CD mientras conduce sea algo del pasado. Con solo conectar su smartphone a través de la WLAN con el MMI® Navigation plus, podrá disponer inmediatamente de una extensa gama de emisoras de radio web de todo el mundo. Estas emisoras se pueden seleccionar por género musical o búsqueda de texto y, una vez que han sido guardadas como favoritas en su smartphone pueden volver a localizarse rápidamente. Para quienes no se conformen con esto pueden tener acceso a la música almacenada en su smartphone de forma inalámbrica a través del MMI® y seleccionar su éxito favorito del momento. Gracias a su integración en el Audi MMI® Navigation plus, Audi music stream es intuitiva y fácil de manejar. Ahora puede descargarse la aplicación gratuita Audi music stream para su smartphone con solo un clic: Responder
isma_B8 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas, Creo que eso no nos vale... Creo que es para coches que incorporen internet... Mi MMI 2G no tiene wifi. Saludos. Responder
HugoFR Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Eso es lo que echo yo de menos en el coche..... ahora después de poner una Dension ya llega tarde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.