Bully Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Los mandos son los mismos, pero asegúrate de que tengan la función de antinieblas, hay distintos modelos. Responder
Tunero Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Los mandos son los mismos, pero asegúrate de que tengan la función de antinieblas, hay distintos modelos. Espero que no haya problema entonces... el mando seria de un S3 pre para un S3 res Responder
Tunero Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas noches Hoy ya ha pasado el perito para subsanar el fallo del paragolpes trasero... en breves empezamos a trabajar en el vehiculo jejeje He encargado ya alguna cosilla para sustituir y mejorar el trasto... ya tengo ganas :D Saludos! Responder
hate21 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Que bonito!!! A mi personalmente me pone mas el PRE... pero para gustos... colores!! jajajaja Muy bonito, aunque el volante parece de abuelete y le desmerece un poquito... Seguro que te queda... bonito bonito!! PD: Buscate unas bbs que seguro que le quedan.... ai mama... Responder
Tunero Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas a todos! Aprovechando el dia de huelga... hemos estado desmontando.... lamentablemente a ultima hora tuve que salir a hacer un recado y no hice mas fotos.... Solo tengo esta empezando a desmontar: Ahora mismo esta sin faros, la distribucion ya quitada y el colector de admision tambien fuera... para mañana espero sacar el colector de escape con el turbo.... mas si tengo tiempo, la culata en si Saludos Responder
Tunero Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas tardes a todos... Esta semana, aprovechando ratitos... fui avanzando el vehiculo... poco a poco El tema es que deje el coche parado... y se ve tiene algun consumo que habrá que revisar... la bateria fallo y recurrimos al vehiculo de servicio jajajaja Lo emplazamos en el elevador como ya visteis... y empezamos a soltar mangueras y perifericos Lo primero a quitar fue quitar la distribucion... el motor sujeto con el gato Quitamos la admision y demas mangueras... hay que reconoer que tiene 40 mangueras... aluciflipe... varias rotas que hemos encargado a Audi... Empezamos a quitar la tapa de la culata... ...y tras un buen esfuerzo... fuera Una primera observacion de la culata nos mostro los defectos de esta... echando numeros y sopesando... hable con un amigo y dueño de un taller especialista en VAG que me comento tenia una culata perfecta y me la dejaba a buen precio estando comprobada y certificado que todo estaba bien... visto esto... culata en camino para llegar y montar Seguiremos progresando... pero mas lentamente ya que ayer por desgracia me hice un esguince... y ando con muletas Editado 18 de Noviembre del 2012 por Tunero Responder
naxo8l Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Veo que ya va cogiendo forma,jejejeje...te felicito,por cierto...que tenia la culata que estaba puesta?? Responder
adolfilloooo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 precioso tio, ojala hubiera encontrado el mio en negro aunque no sea el s3 :crying_anim: por loq veo tienes mano tio.. a ver q tal te queda jeje ^^ y nada.. que te mejores, q por desgracia yo suelo sufrir esguinces de tobillo a saco y se lo que jode... no poder hacer cosas y tal por ello. un saludo! Responder
noerodriguez Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 animo, yo me acabo de comprar un s3 con motor tambien amk, ya cambiaremos impresiones Responder
Tunero Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas a todos! Disculpar por la ausencia... pero entre una cosa y otra el trabajo me roba mucho tiempo y el poco que tengo libre... lo dedico al trasto y enredar otras cosas jejeje. Ahora mismo el pobre esta peor que nunca.. sin paragolpes trasero, con las pinzas de freno desmontadas, motor abierto todavia, etc etc... Las llantas aprovechando que tenia que hacer las de un cliente las repare tambien... como nuevas pero con mucho metalizado jejeje En principio esta todo ya casi listo, la culata para el miercoles en principio estará terminada y el resto de piezas estan tambien esperando a ser montadas... Una vez arranque el coche lo probaremos un poco y tras eso, empezaremos a desmontar el interior para detallar y tapizar y tambien a detallar el exterior Responder
1.9E Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 madremia cuanto tiempo sin escribir en el foro!! te puedo hacer unas preguntas? los asientos de que son, cuero y alcantara? el desgaste de la alcantara se puede tratat con algun producto? cuentame la faena que le vas a hacer a los asientos si no te importa!! y gracias!! Responder
Tunero Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas! Hoy ya hemos dejado el paragolpes para pintar... al pagar el seguro, no me dejan hacerlo en mi taller... no vaya a ser que no lo haga... malditos seguros. La culata en principio el miercoles mas tardar, estará lista madremia cuanto tiempo sin escribir en el foro!! te puedo hacer unas preguntas? los asientos de que son, cuero y alcantara? el desgaste de la alcantara se puede tratat con algun producto? cuentame la faena que le vas a hacer a los asientos si no te importa!! y gracias!! Buenas! Los asientos, cuando el alcantara se ha pelado como es el caso de este... no, no se puede hacer nada, hay que retapizar... si no se cuida no hay otra solucion. Si fuera cuero, se podria restaurar sin problemas. Responder
nachoas85 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola Ignacio, te saludo desde Argentina, veo que estas haciendo un trabajo estupendo y lo mas importante que es artesanal. Te consulto si la llave de las luces puede restaurarse con algun producto o pintura??, suelen desgastarse al igual que la de tu auto... Lo mismo para los botones del clima, tienen solucion? O una vez que se gastan no hay manera de restaurarlos?? Un saludo Responder
Tunero Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas a todos! Avances... poco a poco vamos haciendo cosas aunque no lo parezca jejeje La culata ya esta lista... ha quedado perfecta... limpita, conductos pulidos, retenes nuevos todos... ha quedado genial Luego ya termine las pincitas... necesitaban una mano de pintura y ya que estamos... un cambio de look, ¿que os parece? Por supuesto, nada de guarrada, todo bien pintado por dentro y por fuera, se desmontaron las pinzas enteras, retenes nuevos... ante todo, bien hecho. Hola Ignacio, te saludo desde Argentina, veo que estas haciendo un trabajo estupendo y lo mas importante que es artesanal. Te consulto si la llave de las luces puede restaurarse con algun producto o pintura??, suelen desgastarse al igual que la de tu auto... Lo mismo para los botones del clima, tienen solucion? O una vez que se gastan no hay manera de restaurarlos?? Un saludo Por desgracia al llevar grabados a laser no se puede hacer nada... nosotros tenemos productos para repararlo, pero se quedarian negros, sin los grabados Responder
pedrosoreturn Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 me gusta mucho tu post.. voy al pendiente... exitos Responder
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