chicho160 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bueno, pues el otro dia mirando el coche por debajo vi esta pieza "suelta". Alguien sabe decirme que pieza es , para que sirve o si falta algo? El coche es un allroad 2.5 Tdi '01. Responder
a34323 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hay tantas cosas por ahí abajo que parecen que le faltan cosas... Esa foto, es al lado del carter? Responder
chicho160 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Esa foto, es al lado del carter? Es al lado del carter, pero del carter de la caja de cambios. Lo negro que se ve a la derecha de la foto es el amortiguador delantero derecho. Responder
a34323 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 oye...la pieza tiene un codigo...puedes copiarmelo? Si no sale antes alguien que te diga lo que es, claro... Responder
chicho160 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 oye...la pieza tiene un codigo...puedes copiarmelo? Si no sale antes alguien que te diga lo que es, claro... pues ahora mismo lo tengo en el taller (caja de cambios y convertidor) :angry: :crying_anim:, pero cuando me acerque a ver como va la cosa, intentare hacerle una foto al codigo y/o referencia!! Responder
ximo@6 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 hay unos modelos que llevan una bomba de refrigerante opcional y eso parece el soporte, no te lo puedo asegurar porque en etka no se ve bien pero cuando saques la referencia se puede confirmar si es o no Responder
alfonsit Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ximo@6 eres un crack , yo no sabía que podía ser pero siempre estas hay ayudando a la gente y como entiendes de todos los temas , da gusto tener gente como tu siempre por aquí , un saludo . Responder
a34323 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 hay unos modelos que llevan una bomba de refrigerante opcional y eso parece el soporte, no te lo puedo asegurar porque en etka no se ve bien pero cuando saques la referencia se puede confirmar si es o no Eso esta bien...con otro forero andaba hablando sobre qué podía ser. Le pasé la foto y él comentaba que podía ser algo para enganchar algo muy pesado. Lo decía por el tema del tornillo que lo sujeta al coche. Lo del refrigerante que comentas tiene buena pinta. Pero entonces, todos los coches lleven o no refrigerador llevarán ese soporte? Responder
Toledogt Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenas Esa pieza es del soporte del tubo de escape del coche para vehiculos de gasolina. Lo que pasa es que al ser diesel no se utiliza. el mio lleva 2 de estos, uno para cada lado del escape (2.7T). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.