Xavito Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Pues eso, esta semana le he estado dando caña al foro y al coche jejeje. Empeze cambiando las luces de posicion y matricula (leds) y la luz de dia le puse unas PIAA. Llevo bi-xenon y todo blanco queda muy bonito. Luego gracias al brico que encontre sobre el soporte ISOFIX lo fui a comprar, lo que ha subido un poquito de precio, ya que en el brico pone 44 euros y me costo 60. Instalado en 5 minutos, es muy facil. Finalmente hoy mismo le he instalado el sensor de aparcamiento, que lo compre por ebay por 22 euros y lo instale sin desmontar el parachoques, solo hay que desmontar un poco el lateral interior del maletero, pero muy muy facil tambien. El siguiente paso sera instalar el navegador RNS E, que me lo traen la semana que biene, aqui si que necesitare ayuda, sobretodo configuracion VAG COM, ya que el navegador procede de un exeo. Pues lo dicho, gracias por vuestra informacion y si teneis alguna pregunta referente a lo que ya he instalado, adelante que lo tengo fresco y estare encantado de ayudaros. PD Mi coche es un a4 b7 avant 2.0 tdi de finales del 2006 con cambio multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola, yo quiero hacer lo mismo con las luces, ponerle led. Las de la matricula ya las tengo de camino pero las de posicion no se cual poner.. Me puedes decir cuales has montado tu? O si en vez de esa me recomiendas otra. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hombre a mi me interesaria lo del sensor de aparcamiento,pero no me decido hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavito Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Las de posicion yo les compre unas que venian con resistencia para evitar el error y me fueron bien. El problema lo tuve con las de la matricula que probe 3 tipos diferentes de leds (todos con resistencia) y me daban error. Finalmente opte por desmontar un poquito el tapizado del porton y soldar una resistencia que venden para estos casos. Adios error. Referente al sensor de aparcamiento, no tiene ningun misterio, solo calcular bien donde hacer los agujeros y tener paciencia para pasar los cables. Yo pte por pasarlos al faro trasero izquierdo, que es donde hice las conexiones. Luego la unidad de mando la deje dentro del tapizado izquierdo del maletero que hay sitio de sobras. Editado 9 de Noviembre del 2012 por Xavito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hombre a mi me interesaria lo del sensor de aparcamiento,pero no me decido hacerlo. y a mi, igual la semana que viene que tengo vacas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Y como pasastes los cables cuando tienes los agujeros echos? el parachoque esta hueco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Me intetesa tambien lo de los sensores...le estoy dando vueltas...muy buenas mod's saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavito Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) Si, si te tumbas debajo del coche veras que el parachoques esta hueco, luego es ir pasando los cables por donde puedas y los vas enbridando para que no queden sueltos. Luego si desmontas la optica trasera izquierda veras un agujerito que va directamente al parachoques. Yo hice las conexiones en la misma optica, y luego por la goma que pasa los cables de la optica al interior del coche, le hice un agujerito y pase los cables del sensor. Editado 11 de Noviembre del 2012 por Xavito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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