ismaaaa Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 buenas Mi audi 90 tiene el check control pero cuando arranco el coche, no me hace la comprobacion, se enciende y cuando apreto el freno me pone ok y se apaga. Mi pregunta es cada vez que arranca ha de hacer un chueque como cuando lo hago manualmente que van apareciendo todos los simbolos o no lo hace? Responder
pren Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola, la comprobacion la hace, aunque no te salgan los simbolos uno a uno. ASI es como va, metes la llave, sale el simbolo raro o las palabras en aleman, y cuando.pisas el freno si estan bien las bombillas pues sale el ok y ya. Te funciona bien entonces. Saludos Responder
LordGreat Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 En el mio hay que pulsar el check control si quieres que te haga la comprobación completa, pasando símbolo por símbolo (luces, avisadores de velocidad, liquidos, frenos etc. etc.) de todos modos, está latente en todo momento... es decir, si arrancas y al encender las luces falla una, salta el error, si tomas una curva muy follao y el vaso de expansión se queda medio lado vació (por la inercia) salta el error de falta de agua, etc. etc. así funciona al menos el mio y supongo que el tuyo también, porque poca diferencia de edad hay entre nuestros abueletes. Responder
pren Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 En el mio hay que pulsar el check control si quieres que te haga la comprobación completa, pasando símbolo por símbolo (luces, avisadores de velocidad, liquidos, frenos etc. etc.) de todos modos, está latente en todo momento... es decir, si arrancas y al encender las luces falla una, salta el error, si tomas una curva muy follao y el vaso de expansión se queda medio lado vació (por la inercia) salta el error de falta de agua, etc. etc. así funciona al menos el mio y supongo que el tuyo también, porque poca diferencia de edad hay entre nuestros abueletes. Jajaja eso tambien lo hace el 100 mio lo del vaso, en las rotondas si te emocionas mucho salta. El check debe ser el mismo en todos los de esta epoca, por cierto, si en cuanto algo falla salta, para que sirve pulsar el boton para que lo mire? Si hubiera algo mal ya lo habria cantado no? Saludos Responder
LordGreat Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 En el mio hay que pulsar el check control si quieres que te haga la comprobación completa, pasando símbolo por símbolo (luces, avisadores de velocidad, liquidos, frenos etc. etc.) de todos modos, está latente en todo momento... es decir, si arrancas y al encender las luces falla una, salta el error, si tomas una curva muy follao y el vaso de expansión se queda medio lado vació (por la inercia) salta el error de falta de agua, etc. etc. así funciona al menos el mio y supongo que el tuyo también, porque poca diferencia de edad hay entre nuestros abueletes. Jajaja eso tambien lo hace el 100 mio lo del vaso, en las rotondas si te emocionas mucho salta. El check debe ser el mismo en todos los de esta epoca, por cierto, si en cuanto algo falla salta, para que sirve pulsar el boton para que lo mire? Si hubiera algo mal ya lo habria cantado no? Saludos Pues porque queda muy mono y tienes la pija más grande que otro que tiene un coche X y no lo hace... por qué va a ser? Te voy a hacer otra pregunta similar... para qué quiero un pantallón de 60" a dos metros de mis narices si he pasado 20 años de mi vida viendo perfectamente 21" a la misma distancia???? Un abrazo fiera!!!! Responder
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