rycard Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 hola pues mi problema es que cuando tengo el coche en relentin con las luces encendidas y muevo el volante para cada lado las luces me bajan de intensidad una barbaridad . Eso es normal ?? creo que antes no me lo hacia o no me habia dado cuenta pero me tiene mokeado. un saludo y espero q me digais algo Responder
Buchi Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 mira como esta de carga la bateria, podria ser que estubiese en mal estado... Responder
rycard Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 la carga esta bien porque la bateria es nueva , bosch y comprobada. es muy raro verdad que aga eso?? Responder
elnota Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) .... lo que nos llevaría a la segunda pregunta, ¿qué tal anda de carga el alternador?. Que hayas cambiado recientemente de batería "podría" ser un indicativo de que algo no vá bien. X cierto, una batería nueva no es sinónimo de alta carga por el hecho de que puede llevar meses en el almacén. Saludos. Editado 12 de Noviembre del 2012 por elnota Responder
rycard Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 pues puede ser . tiens razon puede q el alternador ete mal , es lo q yo mas o menos creo q puede ser xq yo creo q eso no es normal q lo aga verdad?? Responder
nachof8637 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Has mirado las escobillas del alteenador? Por qw si tienes muxis km podria ser algun cable en mal estado conexiones o algo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.