electrotelco Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Responder
electrotelco Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Responder
electrotelco Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Editado 19 de Noviembre del 2012 por electrotelco Responder
electrotelco Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Bueno... hasta aqui las fotos de la concentración.... ya solo quedan las de Cuenca jajaja :cry2: :clap1: ale... 113 fotitos más subidas! Editado 19 de Noviembre del 2012 por electrotelco Responder
electrotelco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Bueno... para terminar con las fotos... una selección de las hechas en Cuenca.... Responder
electrotelco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Y con esto... termino el mega-reportaje fotográfico!! Saludos! Responder
MCGYVER 65 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Te lo has currado, Víctor. Responder
Tzintze Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 jajajaja , creo que Fausti y yo vamos a tener que quedar en Pitis p´hacer el gamba en las rotondas :claugh: , por cierto Nitro es Fausti eso ya me ha quedado claro, y el compañero del S4 sin ventanillas eléctricas era McGuiver, ¿no¿? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Preciosas todoas las fotos, muchas gracias por colgarlas. Responder
diego160 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Menuda envidia con todos esos clasicos, por lo que veo en la fotos los habia preciosos, las fotos sin comentarios hablan por si solas, muy buenas Responder
MCGYVER 65 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 jajajaja , creo que Fausti y yo vamos a tener que quedar en Pitis p´hacer el gamba en las rotondas :claugh: , por cierto Nitro es Fausti eso ya me ha quedado claro, y el compañero del S6 sin ventanillas eléctricas era MCGYVER, ¿no¿? Valla tzintze, ya empiezas a conocernos. :claugh: :claugh: :roll1: Responder
Tzintze Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 jajajaja , creo que Fausti y yo vamos a tener que quedar en Pitis p´hacer el gamba en las rotondas :claugh: , por cierto Nitro es Fausti eso ya me ha quedado claro, y el compañero del S6 sin ventanillas eléctricas era MCGYVER, ¿no¿? Valla tzintze, ya empiezas a conocernos. :claugh: :claugh: :roll1: jajajaja :laugh: , vamos un día a Pitis cuando lo recoja del taller¿?, ya le están quitando el modo cortacésped :claugh: Responder
electrotelco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Gracias a todos, la verdad que las fotos son sólo eso... fotos... con un pequeño toque HDR en algunas, para (desde mi punto de vista) resaltarlas o mejorarlas un poco jeje Gracias a vosotros que habeis hecho posible esta pedazo de sesion fotográfica y, por supuesto, este pedazo de día que hemos pasado juntos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.