electrotelco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Te lo has currado, Víctor. +1, lastima que Nuria me ha pillado con el indice levantado porque si no es para ponerle un cuadro a esa foto. aún asi... esta chula.... ésta también está ideal para enmarcarla.... jejeje :roll1: Responder
nitro69 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Me permites un comentario? Es mi preferida, se ve la macchina en todo su esplandor y yo soy fotogenico aun haciendo "pipi". Pasame la foto a mi corre (esta en mi perfil). Gracias Victor. Responder
electrotelco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 jeje la verdad es que la foto mola, no veo tu mail... mandamelo x mp Responder
Mar77 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Que sí que sí....que ya os tengo.... :ph34r: ... Como me alegro de que lo pasárais tan bien... Electrotelco,algunos Clásicos que salen en tu repor ya están en nuestro hilo de Callejeros... Cuando tenga un hueco te robo unas cuantas...con tu permiso.. Responder
electrotelco Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Cuando tenga un hueco te robo unas cuantas...con tu permiso.. Cuantas quieras Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 que capullos como lo montais! me alegro que lo pasarais bien! Un saludo ! Responder
nitro69 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 que capullos como lo montais! me alegro que lo pasarais bien! Un saludo ! No puedes faltar a la proxima. Responder
pren Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 que capullos como lo montais! me alegro que lo pasarais bien! Un saludo ! No puedes faltar a la proxima. Si la montais cerca de mi tierra yo me apunto pero como os alejeis todavia mas dificil lo veo! Saludos Responder
nitro69 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 que capullos como lo montais! me alegro que lo pasarais bien! Un saludo ! No puedes faltar a la proxima. Si la montais cerca de mi tierra yo me apunto pero como os alejeis todavia mas dificil lo veo! Saludos Posiblemente la quedada de primavera se haga algo mas cerca de Salamanca. Responder
elpelox Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 veo que lo pasais bien, jejeje, de esta ni me he enterado, llevo dos meses que estoy algo mas que liado a ver si para la proxima eso si, me tendra que explicar el señor de la machina, como leches se le va en una rotonda con esas gomas semi slick que me calza buenas fotos , y 13 paginas , joer, tengo que entrar mas a menudo salu2 Responder
calero Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 no te lo explica el te lo explico yo no le funcionaron los calentgadores de las gomas , tenia el fusible fundio Responder
nitro69 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Que cab***essss! Vaya susto me he pegado. Responder
calero Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 fausti mucho me temo que vas a tener audi driving xperience hasta la proxima KDD Responder
MCGYVER 65 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 veo que lo pasais bien, jejeje, de esta ni me he enterado, llevo dos meses que estoy algo mas que liado a ver si para la proxima eso si, me tendra que explicar el señor de la machina, como leches se le va en una rotonda con esas gomas semi slick que me calza buenas fotos , y 13 paginas , joer, tengo que entrar mas a menudo salu2 No te preocupes elpelox para la próxima, yo me encargo de que no se te pase. :thumbsup: :claugh: :claugh: Responder
Frankgrx Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Menudo reportaje fotográfico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.