MCGYVER 65 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Menudo reportaje fotográfico! Si el reportaje fotográfico te pareció bueno,,,,,,,,,tenias que ver como son las quedadas de clásicos que hacemos, :roll1: Responder
electrotelco Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Menudo reportaje fotográfico! Si el reportaje fotográfico te pareció bueno,,,,,,,,,tenias que ver como son las quedadas de clásicos que hacemos, :roll1: E o no!?! jajaja Responder
MCGYVER 65 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Menudo reportaje fotográfico! Si el reportaje fotográfico te pareció bueno,,,,,,,,,tenias que ver como son las quedadas de clásicos que hacemos, :roll1: E o no!?! jajaja Menudo reportaje fotográfico! Si el reportaje fotográfico te pareció bueno,,,,,,,,,tenias que ver como son las quedadas de clásicos que hacemos, :roll1: E o no!?! jajaja Sin dudarlo ni un segundo, eeeeeeeeee. Responder
lagarto Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Un reportaje cojonudo. muy buen trabajo gracias por compartir las. David si nos vemos, ya ni nos conocemos, jejejejej Un saludo Responder
moreno100 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Un reportaje cojonudo. muy buen trabajo gracias por compartir las. David si nos vemos, ya ni nos conocemos, jejejejej Un saludo Te refieres a mi, Julio?. La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde la quedada de zaragoza. Un saludote! Responder
lagarto Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Un reportaje cojonudo. muy buen trabajo gracias por compartir las. David si nos vemos, ya ni nos conocemos, jejejejej Un saludo Te refieres a mi, Julio?. La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde la quedada de zaragoza. Un saludote! + Si, yo tambien e cambiado, estoy mas ampilo jejeje Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Un reportaje cojonudo. muy buen trabajo gracias por compartir las. David si nos vemos, ya ni nos conocemos, jejejejej Un saludo Te refieres a mi, Julio?. La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde la quedada de zaragoza. Un saludote! + Si, yo tambien e cambiado, estoy mas ampilo jejeje :lmfao: Eso esta bien, es por que te cuidas Responder
NACHO73 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 hola chicos menuda kdd y yo sin enterarme, la verdad que no he entrado mucho y se me a pasado, NECESITO ALGO DE AYUDA para mi s2 le he montado una pioneer con pantalla pero creo que mi s2 yo lleva cable de positivo a través del contacto me lo podéis confirmar??? o tg que buscar un cablecillo x ahí que lleve corriente a través del contacto??? Responder
joser Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 que pena que este año no me enteré ¡¡¡¡¡¡de la quedada Otra vez sera Sigo con mi cabrio 2.3 azul que alguno visteis en otra kdd Saludos y enhorabuena al fotógrafo por los efectos Saludos Responder
MCGYVER 65 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 que pena que este año no me enteré ¡¡¡¡¡¡de la quedada Otra vez sera Sigo con mi cabrio 2.3 azul que alguno visteis en otra kdd Saludos y enhorabuena al fotógrafo por los efectos Saludos Estas un poco, perdido Joser. La quedada fue en el 2012. El año pasado. Responder
electrotelco Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 que pena que este año no me enteré ¡¡¡¡¡¡de la quedada Otra vez sera Sigo con mi cabrio 2.3 azul que alguno visteis en otra kdd Saludos y enhorabuena al fotógrafo por los efectos Saludos Estas un poco, perdido Joser. La quedada fue en el 2012. El año pasado. jajaja Gracias joser por el comentario sobre las fotos este año no se si se montará algo.... vais a asistir a la navideña? Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 que pena que este año no me enteré ¡¡¡¡¡¡de la quedada Otra vez sera Sigo con mi cabrio 2.3 azul que alguno visteis en otra kdd Saludos y enhorabuena al fotógrafo por los efectos Saludos Estas un poco, perdido Joser. La quedada fue en el 2012. El año pasado. jajaja Gracias joser por el comentario sobre las fotos este año no se si se montará algo.... vais a asistir a la navideña? Yo si que voy. Responder
halu17 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) Llego tarde, que pena, pues estamos restaurando un Audi cabriolet 2.3E Editado 27 de Octubre del 2014 por halu17 Responder
MCGYVER 65 Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 No te preocupes, pero si que llegaste tarde. Solo 2 años tarde. Responder
nitro69 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Jjejejejejeje, llegas un poco tarde. Esto se debe a un gran trabajo de los moderadores que tienen este hilo muy actualizado, ademas en destacados. Anda que no se han echo quedadas desde entonces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.