MCGYVER 65 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola chicos!! Hay sitio para un ex-clasico? jajaja que tal y como prometí, he de asistir nuevamente a las kdd's, si o si.... aunque sea en El Borrico... jaja Y mira que ya me gustaría a mi poder ir con la Tanqueta.... Saludos!! Claro que hay sitio para un ex clásico, no creo que nadie te diga lo contrario, espero que este viaje no te veas obligado por causas ajenas a borrarte el día de antes. Un saludo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 jod** que envidia...porque no planeamos una nacional que podamos pasar el fin de semana completo? ya que ir desde cadiz para pasar una mañana,se hace corto... Saludos y que lo paseis muy bien! Ya supongo que el problema es la distancia. Pero también te lo puedes plantear al revés, Piensate que fin de semana del año te quieres desplazar a Madrid o alrededores y nosotros podemos plantear una quedada para esa fecha, por estos lares eso no suele ser problema, con tal de juntarnos y pasar un buen rato. Un saludo. Responder
electrotelco Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola chicos!! Hay sitio para un ex-clasico? jajaja que tal y como promet�he de asistir nuevamente a las kdd's, si o si.... aunque sea en El Borrico... jaja Y mira que ya me gustar�a mi poder ir con la Tanqueta.... Claro, tio. Acercate. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Hola chicos!! Hay sitio para un ex-clasico? jajaja que tal y como prometí, he de asistir nuevamente a las kdd's, si o si.... aunque sea en El Borrico... jaja Y mira que ya me gustaría a mi poder ir con la Tanqueta.... Saludos!! Claro que hay sitio para un ex clásico, no creo que nadie te diga lo contrario, espero que este viaje no te veas obligado por causas ajenas a borrarte el día de antes. Un saludo. Gracias chicos! realmente espero que no, que no me tenga que borrar en el último momento pues eso... Apuntadme!!! que voy! jaja Responder
MCGYVER 65 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 hola a todos si no pasa nada raro creo que podre ir . saludos (alguien deberia decir a algun moderador editar y poner en la lista actual .) Vale calero, pásate si puedes. Ya estaba avisado el moderador en el post 22 y ya la actualizo,,,,,,,,,, no te preocupes los moderadores,,,,,,, saben lo que hacen. Y no es tan urgente como para estresarles . Un saludo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) Acabo de pedir permiso a mi mujer y parece que si me va dejar asistir a la reunion. Moreno puedo contar con tu vagcom? Vendré con el coche sin calefaccion asi que espero que no haga mucho frio. Saludos. Hola Fausti, me alegro que te apuntes. Va siendo hora de actualizar la lista. 1 - MCGYVER65.............. Audi 100 ( el tractor ) 2 - David 1983...................Audi cabrio 3 - Moreno 100..................Audi coupe 4 - Diego 160.....................Audi 100 ( otro tractor ) 5 - Sabi..............................Audi 100 6 - Nitro 69.........................Audi 100 ( la machina ) Espero que algun moderador pueda ir actualidandolo en el primer post. Un saludo. Eso está hecho Gracias RDA. Te actualizo la lista para la proxima vez que te pases por aqui. 1 - MCGYVER65................Audi 100 ( el tractor ) 2 - David 1983...................Audi cabrio 3 - Moreno 100..................Audi coupe 4 - Diego 160.....................Audi 100 ( otro tractor ) 5 - Sabi..............................Audi 100 6 - Nitro 69.........................Audi 100 ( la machina ) 7 - Electrotelco...................Audi A6 ( El borrico ) 8 - Calero...........................Audi 80 Un saludo. Editado 11 de Noviembre del 2012 por MCGYVER 65 Responder
nitro69 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 hola a todos si no pasa nada raro creo que podre ir . saludos (alguien deberia decir a algun moderador editar y poner en la lista actual .) Te vienes con el coupé o con el 80? Responder
calero Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 hola a todos si no pasa nada raro creo que podre ir . saludos (alguien deberia decir a algun moderador editar y poner en la lista actual .) Te vienes con el coupé o con el 80? hola faustipues no lo se estamos debatiendo , pero creo que sera con el coupe que ya le tengo casi listo saludos Responder
nitro69 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 hola a todos si no pasa nada raro creo que podre ir . saludos (alguien deberia decir a algun moderador editar y poner en la lista actual .) Te vienes con el coupé o con el 80? hola faustipues no lo se estamos debatiendo , pero creo que sera con el coupe que ya le tengo casi listo saludos Javi traete si puedes el coupé que hay ganas de verle, el 80 aunque sea una buena unidad ya le hemos visto. Un saludo compañero. Responder
MCGYVER 65 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 hola a todos si no pasa nada raro creo que podre ir . saludos (alguien deberia decir a algun moderador editar y poner en la lista actual .) Te vienes con el coupé o con el 80? hola faustipues no lo se estamos debatiendo , pero creo que sera con el coupe que ya le tengo casi listo saludos Javi traete si puedes el coupé que hay ganas de verle, el 80 aunque sea una buena unidad ya le hemos visto. Un saludo compañero. A ver Nitro, que se traiga el que quiera, yo le he puesto el 80, pero si se trae el coupe pues también vale. Lo único,,,,,,,,,, es que tendremos que hacerlos una marca para no confundirnos entre el coupe de Moreno y el suyo. .. Bueno en un momento dado podemos abrirlos el capo a los dos para ver cual es cual. Un saludo. Y los foreros de las provincias limítrofes a Madrid,,,,,, también pueden apuntarse, que no esta tan lejos. Responder
moreno100 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) hola a todos si no pasa nada raro creo que podre ir . saludos (alguien deberia decir a algun moderador editar y poner en la lista actual .) Te vienes con el coup頯 con el 80? hola faustipues no lo se estamos debatiendo , pero creo que sera con el coupe que ya le tengo casi listo saludos Javi traete si puedes el coup頱ue hay ganas de verle, el 80 aunque sea una buena unidad ya le hemos visto. Un saludo compa. A ver Nitro, que se traiga el que quiera, yo le he puesto el 80, pero si se trae el coupe pues tambi鮠vale. Lo nico,,,,,,,,,, es que tendremos que hacerlos una marca para no confundirnos entre el coupe de Moreno y el suyo. .. Bueno en un momento dado podemos abrirlos el capo a los dos para ver cual es cual. Un saludo. Y los foreros de las provincias limofes a Madrid,,,,,, tambi鮠pueden apuntarse, que no esta tan lejos. Hombre, el suyo es 2.6 y el mio 2.3 Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Editado 12 de Noviembre del 2012 por moreno100 Responder
calero Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 hola a todos no hay problema de confundir , el mio es blanco , Responder
calero Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 aprovechare tambien ya que se hacen fotos , para hacer una presentacion en condiciones , pues todavia no me he puesto a aprender a subir fotos , ya que no se , no encuentro el momento de aprender , (algunos en nuevas tecnologias tenemos el conocimiento justo pa pasar el dia .....) saludos Responder
electrotelco Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Yo llevo la camara (la buena) y un colega viene conmigo Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros, Yo no puedo acudir, pasarlo bien y ya nos veremos con mas tiempo. Un saludo Responder
Dieguito2.5TDI Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Buenas a todos! sintiendolo mucho no me puedo apuntar a esta quedada y no es por falta de ganas!! después de la última jaja, pero tengo un viaje y no puedo ir... :crying_anim: a ver si al proxima estoy libre y nos vemos!! pasarlo bien!! Un Saludo chicos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.