nitro69 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 aprovechare tambien ya que se hacen fotos , para hacer una presentacion en condiciones , pues todavia no me he puesto a aprender a subir fotos , ya que no se , no encuentro el momento de aprender , (algunos en nuevas tecnologias tenemos el conocimiento justo pa pasar el dia .....) saludos Yo tampoco! El primero que aprende enseña al otro. Responder
diego160 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola chicos, sintindolo mucho,me voy a tener que descolgar, ya que tengo que currar para poder ponerle un par de cosillas nuevas al tractor,para darle un toque mas wapo jejej, un saludo compis y lo siento por no poder ir cob las ganas que tenia.un saludo a todos Responder
moreno100 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola chicos, sintindolo mucho,me voy a tener que descolgar, ya que tengo que currar para poder ponerle un par de cosillas nuevas al tractor,para darle un toque mas wapo jejej, un saludo compis y lo siento por no poder ir cob las ganas que tenia.un saludo a todos No te preocupes colega, te entendemos. Lo primero es el curro. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros, Yo no puedo acudir, pasarlo bien y ya nos veremos con mas tiempo. Un saludo Buenas a todos! sintiendolo mucho no me puedo apuntar a esta quedada y no es por falta de ganas!! después de la última jaja, pero tengo un viaje y no puedo ir... :crying_anim: a ver si al proxima estoy libre y nos vemos!! pasarlo bien!! Un Saludo chicos!! Bueno compis!, para la próxima nos vemos, sabéis que hacemos quedadas cada poco tiempo. Hasta la próxima! Responder
chutxin Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 No confirmo 100% hasta mañana o el viernes, pero puede que me acerque con mi cabrio...eso sí, necesitaré coordenadas, que no soy de la capi.... Responder
electrotelco Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 hey chicos, Que pasó finalmente con mi propuesta de crear un PRC - Clasicos ¿? jaja Responder
diego160 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 hey chicos, Que pasó finalmente con mi propuesta de crear un PRC - Clasicos ¿? jaja La idea es buena, aunque un pelin rara jejej, ya que somos de muchas partes y unos cuantos de madrid, aunque no estaria mal Responder
moreno100 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 hey chicos, Que pasó finalmente con mi propuesta de crear un PRC - Clasicos ¿? jaja Yo no tengo tiempo, sinceramente. Entre el curro, desplazamientos y mis obligaciones diarias no puedo estar de PRC´S, tio. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) No confirmo 100% hasta mañana o el viernes, pero puede que me acerque con mi cabrio...eso sí, necesitaré coordenadas, que no soy de la capi.... Calle Edgar Neville, 2 , Pozuelo De Alarcón (Madrid) Coordenadas GPS: -3.799432,40.395955 Editado 14 de Noviembre del 2012 por moreno100 Responder
chutxin Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 No confirmo 100% hasta mañana o el viernes, pero puede que me acerque con mi cabrio...eso sí, necesitaré coordenadas, que no soy de la capi.... Calle Edgar Neville, 2 , Pozuelo De Alarcón (Madrid) Coordenadas GPS: -3.799432,40.395955 Gracias! a ver si antes del viernes puedo confirmar al 100% Responder
MCGYVER 65 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas compañeros, Yo no puedo acudir, pasarlo bien y ya nos veremos con mas tiempo. Un saludo Bueno Angel, no te preocupes colega a ver si para la próxima hay mas suerte, pasatelo bien y espero que te acuerdes de nosotros, por lo menos un poco. Buenas a todos! sintiendolo mucho no me puedo apuntar a esta quedada y no es por falta de ganas!! después de la última jaja, pero tengo un viaje y no puedo ir... :crying_anim: a ver si al proxima estoy libre y nos vemos!! pasarlo bien!! Un Saludo chicos!! Hola Diego, suponía que no te ibas a apuntar, es una put*da que león este tan lejos, sino seguro que nos veíamos mas a menudo. Un saludo. Editado 14 de Noviembre del 2012 por MCGYVER 65 Responder
MCGYVER 65 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola chicos, sintindolo mucho,me voy a tener que descolgar, ya que tengo que currar para poder ponerle un par de cosillas nuevas al tractor,para darle un toque mas wapo jejej, un saludo compis y lo siento por no poder ir cob las ganas que tenia.un saludo a todos Hola Diego, como dice Moreno, no te preocupes lo primero el curro. Ya nos avisaras cuando vengas por Madrid y ver si hay oportunidad de vernos. Un saludo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 No confirmo 100% hasta mañana o el viernes, pero puede que me acerque con mi cabrio...eso sí, necesitaré coordenadas, que no soy de la capi.... Hola chutxin, intenta asistir, seguro que no te arrepientes. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 No confirmo 100% hasta mañana o el viernes, pero puede que me acerque con mi cabrio...eso sí, necesitaré coordenadas, que no soy de la capi.... Calle Edgar Neville, 2 , Pozuelo De Alarcón (Madrid) Coordenadas GPS: -3.799432,40.395955 Gracias! a ver si antes del viernes puedo confirmar al 100% De nada. Responder
Dieguito2.5TDI Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros, Yo no puedo acudir, pasarlo bien y ya nos veremos con mas tiempo. Un saludo Bueno Angel, no te preocupes colega a ver si para la próxima hay mas suerte, pasatelo bien y espero que te acuerdes de nosotros, por lo menos un poco. Buenas a todos! sintiendolo mucho no me puedo apuntar a esta quedada y no es por falta de ganas!! después de la última jaja, pero tengo un viaje y no puedo ir... :crying_anim: a ver si al proxima estoy libre y nos vemos!! pasarlo bien!! Un Saludo chicos!! Hola Diego, suponía que no te ibas a apuntar, es una put*da que león este tan lejos, sino seguro que nos veíamos mas a menudo. Un saludo. Hola MCGYVER! a parte de quedar un poco lejos, tampoco demasiado jaja esque me ha salido un viaje y no me cuadran los tiempos, pero tranquilo que aunque no sea esta vez, ver nos veremos! eso seguro! jaja Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.