nitro69 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Vix & Cie os echare de menos. A los demas os digo solo una cosa: Venir con vuestros baberos puestos porque los vais a necesitar cuando veais mi MACCHINA! Ahi queda dicho. A ver si se atreve a venir alguno nuevo??? Aun no nos hemos comido a nadie (el mcdonald esta justo al lado). Responder
MCGYVER 65 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Vix & Cie os echare de menos. A los demas os digo solo una cosa: Venir con vuestros baberos puestos porque los vais a necesitar cuando veais mi MACCHINA! Ahi queda dicho. A ver si se atreve a venir alguno nuevo??? Aun no nos hemos comido a nadie (el mcdonald esta justo al lado). Jajajaja, Lo único que llamaría la atención de tu machina,,,,,,, seria que la hubieses pintado este verano. Pero es contraproducente, ya que a ti te gusta la chapa del coche oxidada. Responder
vanquishrav Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola! Otro de León que no va a poder ir. No me es posible por otros compromisos que, aunque no son tan importantes, hay que asistir. Un saludo a todos y para otra vez será. Me conformaré con las fotos... Responder
MCGYVER 65 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola! Otro de León que no va a poder ir. No me es posible por otros compromisos que, aunque no son tan importantes, hay que asistir. Un saludo a todos y para otra vez será. Me conformaré con las fotos... Ya sabes que puedes asistir a cualquier quedada, incluso a la 9ª cuando se prepare. :claugh: :claugh: Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Vix & Cie os echare de menos. A los demas os digo solo una cosa: Venir con vuestros baberos puestos porque los vais a necesitar cuando veais mi MACCHINA! Ahi queda dicho. A ver si se atreve a venir alguno nuevo??? Aun no nos hemos comido a nadie (el mcdonald esta justo al lado). Faustino, vas a venir con Johny? Saludos. Responder
nitro69 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Yes , of course. Responder
moreno100 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Yes , of course. jod** como pilotas con los idiomas, sueco, italiano, frances, español...y ahora inglés. Eres el put* amo Responder
nitro69 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Sueco? Hablo frances por haberme criado en la parte francesa de Suiza y no Suecia. Suena casi igual pero no lo es! Ingles????? Yes, verry wuel fandango! Responder
moreno100 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Sueco? Hablo frances por haberme criado en la parte francesa de Suiza y no Suecia. Suena casi igual pero no lo es! Ingles????? Yes, verry wuel fandango! Cierto parece lo mismo, pero no lo es. Es verdad, me dijiste Suiza. Bueno, el caso es que eres un poliglota. Si señor! Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ya esta abierto el parque cerrado, por mañana a las 10:00 sera la salida. Un saludo. Responder
electrotelco Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bueno chavales, si no cambia nada... mañana nos vemos!!! (que ya va siendo hora jaja) Saludos! Responder
diego160 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Pasarlo bien chavales, lo siento por no poder ir, ya nos veremos dentro de poco Responder
Tzintze Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 :laugh: :thumbsup: :claugh: :claugh: bueno compañeros, aunque no haya podido acompañaros a Villa.... me lo he pasado t*****, si queréis, el 15DIC hay allí la Navideña en donde acabamos de estar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300001-v-kdda-navidena-madrilena/page__st__45#entry3766723 Responder
moreno100 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Por cierto, que no he dicho nada por aquí. La quedada de P.M, como siempre. Ya nos conocemos todos. ASI que nada...hasta la proxima que nos veamos sobre Febrero en tierras de Castilla la Mancha. ¿No, Faustino? Este viaje no tengo fotos, a ver si Electrotelco nos las pasa, ya que tanto él como su mujer han sido los fotografos oficiales. Me he quedado con las ganas de que hubiesen captado el momento de demostración de conducción Audi driving experience de nuestro forero y amigo Nitro. Solo te digo una cosa...que put* crack, colega Pues nada, lo dicho...Hasta la proxima, colegas. Saludos a tod@s. P.D: Gracias Mc por organizar esta. Responder
moreno100 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 :laugh: :thumbsup: :claugh: :claugh: bueno compañeros, aunque no haya podido acompañaros a Villa.... me lo he pasado t*****, si queréis, el 15DIC hay allí la Navideña en donde acabamos de estar http://www.audisport...45#entry3766723 Pues habia unos cuantos coches muy majos, ha estado bien y eso que cuando nosotros hemos llegado ya habia menos, pero no esta nada mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.