Jump to content

calefaccion que enciende sola


victorma

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, tengo un audi a4 del año 2000 y el problema es que con la lluvia de los ultimos dias, se me lleno de agua todo el habitaculo de la bateria y desde entonces cada vez que arranco el coche la calefacion se enciende sola y no hay forma de apagarla,

 

alguien puede ayudarme con este tema, porque lo unico que puedo hacer de momento es quitar el fusible de la calefacion.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu también deberías especificar un poco más .................

 

¿ Se te enciende el clima ?

 

¿ Se te enciende solo el ventilador ?

 

¿Te funciona el resto del clima ?

 

¿ Solo te sale aire caliente ?

 

¿ Puedes poner aire frio ?

 

¿ Has arreglado el problema del habitáculo de la batería para que no se te vuelva a llenar ?

 

¿ .............................. ?

 

Da todas las pistas que puedas, si no .............. lo tenemos mal !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdona deberí haber especificado mas.El problema del habitaculo ya esta solucionado,e limpiado el desague y ya esta seco.La calefaccion dejo de funcionar cuando se llenó el habitaculo de agua. Cambie el fusible de la calefaccióh que estaba fundido y a partir de ese momento dejo de funcionar bien. El aire es caliene. Si bajo la temperatura,si,sale frio. El problema es que cuando enciendo el coche se enciende la calefaccion y ya no para aunque la apague hace como si se fuera a apagar y vuelve a salir aire sin estar encendida. LA unica manera de que pare es quitando el fusible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes otra vez, e desmontado y limpiado el climatizador y sigo con el mismo problema, incluso con el clima desconectado me sigue saliendo aire al arrancar el coche, tambien e notado que el reloj fde la temperatura no funciona tiene algo que ver? Saludos y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, alguien puede darme alguna pista sobre mi problema porque no tengo ni idea de por donde empezar , e preguntado en 2 talleres cercanos y 1 me dice que el termostato de la temperatura puede estar estropeado y que posiblemente sea por eso y otro me dice que seguro que tengo que reiniciar la centralita.

Agradezco alguna ayuda.

 

Gracias

 

Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.