multi2.8 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Alguien sabe si el motor 2.8, lleva cadena o cotrea de distribucion. Gracias y saludos. Responder
andre1982 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 yo tengo casi seguro qeu ese coche lleva correa no cadena de todas formas consultalo en un concesionario te lo diran seguro Responder
ximo@6 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) ese motor según elsa lleva cadena, así que la única correa es la de servicio la poliv te adjunto una pegatina que sacado de elsa para que veas algunos datos motor 2,8.pdf Editado 10 de Noviembre del 2012 por ximo@6 Responder
multi2.8 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Gracias ximo, todavia tiene 70000 km, pero es la curiosidad de saberlo. Asi una cosa menos que cambiar. Esque no hay forma de verlo en ningun lado. En el libro de revisiones lo mirare, aunque esos libros son genericos, no se si pondra algo especifico. Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 ese motor según elsa lleva cadena, así que la única correa es la de servicio la poliv te adjunto una pegatina que sacado de elsa para que veas algunos datos c***¡¡Me puedes decir dónde lo pone?tenía entendido que todos llevavan correa¡¡Primera noticia que tengo de que alguno lleve cadena.Dime ,por favor ,donde se puede mirar en el Elsa,no sea que el mío,lleve cadena¡¡Pero vamos.....me dejas alucinado y sorprendido gratamente ,si es ASÏ¡¡ :thumbsup: Responder
tabis Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenas, el 2.8 FSI lleva cadena, la correa de servicio hay que cambiarla a los 120.000 Kms. SALUDOS!! Responder
ximo@6 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 ese motor según elsa lleva cadena, así que la única correa es la de servicio la poliv te adjunto una pegatina que sacado de elsa para que veas algunos datos c***¡¡Me puedes decir dónde lo pone?tenía entendido que todos llevavan correa¡¡Primera noticia que tengo de que alguno lleve cadena.Dime ,por favor ,donde se puede mirar en el Elsa,no sea que el mío,lleve cadena¡¡Pero vamos.....me dejas alucinado y sorprendido gratamente ,si es ASÏ¡¡ :thumbsup: http://imageshack.us/photo/my-images/547/45153091.jpg/ yo creo que esta claro a parte tabis lo confirma Responder
ximo@6 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) ese motor según elsa lleva cadena, así que la única correa es la de servicio la poliv te adjunto una pegatina que sacado de elsa para que veas algunos datos c***¡¡Me puedes decir dónde lo pone?tenía entendido que todos llevavan correa¡¡Primera noticia que tengo de que alguno lleve cadena.Dime ,por favor ,donde se puede mirar en el Elsa,no sea que el mío,lleve cadena¡¡Pero vamos.....me dejas alucinado y sorprendido gratamente ,si es ASÏ¡¡ :thumbsup: http://img547.images...61/45153091.jpg yo creo que esta claro a parte tabis lo confirma lleva una correa pero es la poli v, que mueve el alternador, bomba de agua, etc Editado 11 de Noviembre del 2012 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) la pera con esto del cambio no se poner fotos Editado 11 de Noviembre del 2012 por ximo@6 Responder
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 la pera con esto del cambio no se poner fotos Funciona igual que antes, si la foto pesa menos de 150 K la puedes subir directamente utilizando la opción "usar editor completo", con lo cual te aparece la pestaña de "pulsa para adjuntar ficheros" y una vez subida le das a "añadir mensaje" y ya la tienes subida. La otra opción es utilizar un servidor de imágenes y una vez obtenido el link para ponerla en directo pulsar en el icono que tiene forma de foto en la barra de herramientas y pegar la url en el casillero y listo. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 si es lo que hice pero solo sale el enlace, puestos todos los enlaces y solo salen los enlaces, no la foto como antes, ya practicare, he tratado de bajarla pero ya no me deja bajarla más de calidad photoshop, ya es recortar y opte por subirla a un servidor pero eso que no se ve en el foro Responder
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Voy a probar a ver si funciona, porque se me hace raro lo que comentas. Responder
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 si es lo que hice pero solo sale el enlace, puestos todos los enlaces y solo salen los enlaces, no la foto como antes, ya practicare, he tratado de bajarla pero ya no me deja bajarla más de calidad photoshop, ya es recortar y opte por subirla a un servidor pero eso que no se ve en el foro Acabo de subir la foto al servidor de imágenes de tinypic y copiando la opción de "direct link for layouts" y luego copiándola en el casillero que sale al apretar el icono de la foto ya ves que ha salido sin problemas, prueba a ver lo que te comento. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 pues si que va he probado en el subforo de test y si que va, así que seria cosa mía que no lo ponía bien o copiaba todo completo Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Pues está claro,es más ,no cabe lugar a dudas......Hoy dormiré tranquilo por haber aprendido algo más....jajajaja Desde luego ,estaba convencido de lo contrario,me alegro de equivovarme el propietario seguro que lo agradece. Lástima que el mío,nó....o eso creo¡¡ Saludos :thumbsup: Editado 12 de Noviembre del 2012 por A6culoguevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.